Ariadna Gutierrez y Gianluca Vacchi
Ariadna Gutiérrez/Instagram

Ariadna Gutiérrez y Gianluca Vacchi han hecho arder las redes con su intenso romance, que confirmaron a finales de julio. Al poco tiempo de iniciar su relación, los tortolitos ya estaban viajando juntos, ella pronto se hizo bff de la hijastra del italiano y éste ya hasta le ha declarado su amor públicamente. Y claro, no han faltado los rumores de separación y hasta de un posible romance de la modelo con Maluma. Hacemos un recuento en fotos del sonado romance de la modelo de 23 años y el empresario de 50.

 

Advertisement

Más en MamásLatinas: 15 Famosos que se dan una nueva oportunidad en el amor (FOTOS)

La Miss Colombia 2014 y el célebre millonario conforman la parejita del momento. Empezaron a salir hace unos meses y se pasaron juntos el 4 de julio, cuando fueron captados por los paparazzi en una playa de Miami. Aunque al principio ella negó la relación, los tortolitos confirmaron su noviazgo con un tremendo beso en un video que circuló en Instagram a finales de julio. 

Aunque recientemente se había rumorado que la relación podría haber llegado a su fin, ya que ninguno había compartido fotos juntos, la parejita ha acallado los rumores con una nueva imagen. Acompáñame a repasar esta sonada historia de amor.

Topics: confirman su romance  nuevo romance  romance de famosos  romances de famosos 2017  ariadna gutierrez  gianluca vacchi  reinas de belleza  relaciones de famosos