Héctor Soberón responde a las fuertes acusaciones de Michelle Vieth en su contra

hector soberon
Imagen vía Agencia México

Héctor Soberón
respondió a las acusaciones que le hizo su expareja Michelle Vieth. La actriz lo responsabilizó de grabar, editar y distribuir fotos y videos íntimos tras finalizar su matrimonio en el 2004. ¿Qué opina el actor de esta denuncia? ¿Por qué ha salido nuevamente a relucir este tema que parecía ya enterrado? Te comparto sus declaraciones.

Advertisement

Más en MamásLatinas: 20 Famosos que no pueden ver a sus exparejas ni en pintura (FOTOS)

"Espero que no vaya a salir con que estuvo hackeada. Para mí han sido difíciles estos 15 años, ahorita está muy fuerte lo que está comentando, porque me pone como pederasta, pornografía infantil y demás... Me da coraje que lo haga, lamentablemente llevo otra vez la peor parte, soy el hombre, (…) si digo algo malo estoy ardido, si digo algo bueno nadie me lo va a creer, sigo siendo un caballero, no voy a contestar a las agresiones ni nada por el estilo", respondió Soberón al periodista Gustavo Adolfo Infante en De Primera Mano.

A muchos les tomó por sorpresa que este tema que parecía sepultado en el olvido reapareciera nuevamente, la pregunta sigue en el aire. ¿Por qué Michelle Vieth ha vuelto a señalar con el dedo a su exesposo? ¿Qué fue lo que provocó esta fuerte diatriba?

"En la guerra y en el amor tal vez todo se vale y ha de necesitar publicidad por el proyecto que ha de traer, pero en este caso creo que se va a equivocar, sin espectador no hay show, no voy a entrar en un juego de declaraciones, voy a seguir manteniendo mi línea, a mí me ha costado mucho trabajo, pone que 'le dolió, que había amor', ¿dónde está el amor?, a mí no solamente me dolió, me destrozó tanto que me ha costado trabajo encontrar chamba durante estos 15 años, veo la lucecita al final del camino y otra vez me vuelven a atacar, quiero especular que aquí hay mano negra de alguien que no quiere ver que salga adelante", fue la versión que dio el actor.

Al insistirle si él había grabado los videos, esta fue su respuesta:

"Claro que no, y por qué no lo dijo hace 15 años cuando lo estaban diciendo, ahora por qué después de 15 años, no lo entiendo (…), te lo vuelvo a decir, yo no fui, no he editado, no he comentado nada, no he sacado nada ni lo voy a hacer... Hay una línea que no puedes cruzar, esa línea no la he cruzado, es más en mi intimidad casi soy de cortinas cerradas y luces apagadas, o sea mantengo mi intimidad, no puedes cruzar esa línea, y siempre he mantenido esa distancia".

Pero lo cierto es que estas acusaciones de Michelle Vieth no son recientes, la actriz ha mantenido desde hace años que fue Soberón el responsable de grabar y difundir dichos videos y fotografías. Durante la entrevista el actor negó nuevamente su participación pero aseguró saber el nombre de la persona que estuvo involucrada:

"¿Por qué no le preguntan mejor a ella? Que lo diga bien, ella está diciendo que soy yo, pero yo sé quién fue". No quiso mencionar el nombre pero afirmó que era alguien 'poderoso': "sí, y no está en mi decirlo (…) y las razones por las que nos divorciamos fue por eso".

Héctor Soberón ha tenido dificultades para retomar su carrera debido a una demanda por violación y secuestro por parte de una mujer llamada Brigitte Karen Rivera Viruega en el 2016, quien le ha exigido una prueba de ADN para probar que tienen un hijo en común. El actor está en medio de un proceso legal contra la demandante y la revista que publicó la historia.

¿Qué te parecen sus declaraciones? ¿Quién crees que fue el responsable de la filtración de estos videos íntimos de Michelle Vieth que tanto dañaron su imagen y su carrera?

Topics: hector soberon  michelle vieth  ex parejas que no se pueden ver ni en pintura  escandalos de los famosos