El hermano de Selena, Abraham Quintanilla, se da a la fuga y las autoridades lo buscan

Aunque la familia Quintanilla fue sacudida por el crimen cuando Selena Quintanilla fue asesinada por la presidenta de su club de fans, un hermano suyo, A.B. Quintanilla III, es ahora uno de los fugitivos más buscados de Corpus Christi, en el estado de Texas, y no imaginarás por qué.

Advertisement

Más de MamásLatinas: 12 Frases inolvidables de Selena Quintanilla

¿Te acuerdas del hermano de Selena que fue a desvelar la escultura de cera de la fallecida reina del Tex Mex en Nueva York? Pues bien, parece que últimamente no hizo las cosas como debería y su aspecto dista mucho de ser el de aquella emocionante jornada para todos los fans de la cantante.

 abraham quintanilla
Imagen vía Splash

Ya había tenido episodios bastante truculentos, pero este es un paso más allá: resulta que Abraham Quintanilla, conocido también como A.B., se encuentra en la lista de los 10 delincuentes más buscados de Corpus Christi, en Texas, y suma así más drama a una familia llena de dolor. Aunque lo cierto es que, mirando a los cargos, parece que no es el más peligroso de la clasificación.

Así, Abraham entró en ese terrorífico ranking, elaborado por el sheriff del condado de Nueces, por no pagar la manutención de sus hijitos, aunque no especifica a cuál de las ocho criaturas que engendró con diferentes mujeres. Mira qué aspecto tan desaliñado tiene. ¿Qué le estará pasando?

Esperamos que, por el honor de la familia Quintanilla, Abraham pronto pague su deuda y se entregue a las autoridades.

Imágenes vía Mezcalent y Oficina del Sheriff del Condado de Nueces/Facebook

Topics: selena quintanilla  selena la reina del tex mex  selena  crimenes  crimen  criminales  criminales latinos