Michelle Vieth acusa a Héctor Soberón de violar sus derechos con un fuerte mensaje

michelle vieth, hector soberonMichelle Vieth publicó un mensaje dirigido a su expareja Héctor Soberón en el que nuevamente lo acusa de violar sus derechos al supuestamente editar y filtrar sus fotos y videos íntimos. El actor ha negado su participación en dichas grabaciones de contenido sexual, pero al parecer el pleito entre ambos continúa. Te muestro las fuertes declaraciones de la actriz.

Advertisement

Más en MamásLatinas: La transformación de Michelle Vieth en 13 imágenes

Michelle Vieth y Héctor Soberón se conocieron mientras grababan Mi pequeña traviesa y su relación traspasó la pantalla. La pareja se casó en el 2002 pero dos años después terminaban su matrimonio en medio de dimes y diretes sobre infidelidades y problemas financieros. El escándalo estalló cuando aparecieron videos y fotos íntimas de la actriz.

Michelle lo acusó de haber editado y vendido estas filmaciones para dañar su imagen y obtener dinero. El actor por su parte insistió en que él no había formado parte de su grabación y distribución.

Han pasado unos 13 años del incidente pero Michelle lo ha retomado en su cuenta de Instagram con este desafiante mensaje:

"Ya no soy la joven con miedo 15 años menor que Héctor Soberón, dolida, temerosa, tan aturdida e intentando entender cómo después de tanto amor sucedía lo que sucedía .... MUJER sí, MADRE de 4 pequeños que son mi vida entera... Hoy NO TENGO MIEDO y hoy pongo un ALTO.. ¡BASTA! Que el señor haya decidido violar mis Derechos Humanos, en específico mis derechos sexuales tan cobardemente al decidir editar, quitar su cara y su voz y de varios videos que el mismo tomó, hacer uno solo y lucrar con él. No les da ningún derecho a insultarme, a denigrarme, a hablar sin conocimiento de causa ni a pagar por ver algo reservado exclusivamente para nuestra intimidad".

Tras el escándalo sexual, Michelle tuvo que poner un alto en su carrera e incluso abandonar México debido a los ataques e insultos que recibió. Su video incluso fue puesto a la venta en internet y en puntos de venta ilegales. La actriz también responsabilizó a quienes lo adquirieron con estas palabras:

"Así es MUJER con todas sus LETRAS, MADRE TAMBIÉN, SIN MIEDO porque hacer el amor es justo eso, un acto de amor y no debe ni puede ser tomado de ninguna otra manera. Quienes lo hayan visto contribuyeron y son parte de lo lascivo de este mundo, ese es castigo suficiente. Yo por mi parte los lleno de bendiciones ya que sus almas las necesitan desesperadamente. [Me] entrego a Dios, como lo hice el primer día teniendo tan solo 24 años. Bendiciones". 

Ya no soy la joven con miedo 15 años menor que @hsoberon @hector_soberon dolida, temerosa, tan aturdida e intentando entender cómo después de tanto amor sucedía lo que sucedía .... MUJER si MADRE de 4 pequeños que son mi vida entera... Hoy NO TENGO MIEDO y hoy pongo un ALTO.. BASTA!! Que el señor haya decidido violar mis Derechos Humanos @CNDH en específico mis derechos sexuales tan cobardemente al decidir editar, quitar su cara y su voz y de varios videos que el mismo tomo, hacer uno solo y lucrar con el... No les da ningún derecho a INSULTARME, A DENIGRARME, A HABLAR SIN CONOCIMIENTO DE CAUSA, NI A PAGAR POR VER O VER algo reservado exclusivamente para nuestra INTIMIDAD... Este tipo de hechos y este tipo de personas hacen que en el mundo existan la PORNOGRAFIA INFANTIL, LOS VIDEOS SNUFF, VIOLACIONES GRABADAS y tantas y tantas aberraciones, violaciones, transgresiones, hacia tantos seres humanos.... Así es MUJER con todas sus LETRAS... MADRE TAMBIÉN... SIN MIEDO... Xq HACER EL AMOR es justo eso UN ACTO DE AMOR... Y no debe ni puede ser tomado de ningúna otra manera... QUIENES LO HAYAN VISTO CONTRIBUYERON Y SON PARTE DE LO LASCIVO DE ESTE MUNDO... ESE ES CASTIGO SUFICIENTE!! YO, por mi parte los lleno de BENDICIONES ✨🙏🏻✨ YA QUE SUS ALMAS LAS NECESITAN DESESPERADAMENTE!! ENTREGÓ A DIOS COMO LO HICE DESDE EL PRIMER DÍA TENIENDO tan solo 24 años.... BENDICIONES ✨🙏🏻✨....

A post shared by Michelle Vieth (@viethmichelle) on

Actualmente la actriz vive enfocada en sus cuatro hijos Leandro, Michelle, Christian y Selika, y la hemos visto compartir imágenes sobre todo con su gran amiga Aracely Arámbula

Héctor Soberón por su parte tiene dos hijas Fátima y Luciana pero desde el 2016 se ha visto envuelto en una demanda por violación y secuestro por parte de una mujer llamada Brigitte Karen Rivera Viruega, quien le ha exigido una prueba de ADN para probar que tienen un hijo en común. El actor ha negado las acusaciones e impuso una demanda contra Karen y la revista que publicó la historia. 

Han transcurrido muchos años desde el sonado divorcio de Michelle Vieth y Héctor Soberón pero con el nuevo post de la actriz muchos se preguntan si el actor responderá a las acusaciones que nuevamente se han hecho en su contra. ¿En qué parará todo este escándalo?

Topics: michelle vieth  hector soberon  escandalos de los famosos  ex parejas que no se pueden ver ni en pintura