Dicen que la muerte es lo único que tenemos seguro en la vida, pero enfrentar la realidad de la pérdida de un ser querido, especialmente nuestra madre o padre, resulta una de las experiencias más dolorosas. Algunos de nuestros famosos latinos, como Víctor Manuelle, Dayanara Torres, Marc Anthony y Adamari López, han vivido esta terrible experiencia y, de una manera u otra, nos han enseñado una lección sobre cómo lidiar con el sentimiento de orfandad.

Advertisement

Más en Mamás Latinas: 20 famosos que vivieron el dolor de la muerte de su pareja (FOTOS)

El salsero Víctor Manuelle inició el 2018 con el gran dolor de la muerte de su padre, quien falleció el 3 de enero tras una larga batalla contra el Alzheimer. "Hoy mi héroe cumplió su misión junto a nosotros en la tierra. Se nos va al cielo dejando una gran lección de vida como padre, como amigo y como gran ser humano", escribió el cantante en Instagram. "Aunque mi héroe me preparó para enfrentar cada situación en mi vida, para esto no". 

A la Miss Universo 1993, Dayanara Torres, le tocó enfrentar esa misma situación a mediados de diciembre, cuando su padre sufrió un paro cardíaco en San Juan, Puerto Rico, después de que se sometiera a varias operaciones y estuviera en cuidados intensivos. Conoce otras celebridades latinas que han tenido que pasar por este duro momento.

Galería producida en colabración con la redacción de MamásLatinas.

Imágenes de Dayanara Torres/Instagram, Marc Anthony/Instagram

Topics: adamari lópez  adamari lopez  muere padre de famosa  muerte de famoso  julian gil  jenni rivera  jenni rivera muere  chiquis marin rivera  chiquis marín  chiquis