Lourdes Stephen/Instagram

Dicen que la muerte es lo único que tenemos seguro, pero enfrentar la realidad del fallecimiento de un ser querido, especialmente nuestra madre o padre, resulta una de las experiencias más dolorosas de la vida. Algunos de nuestros famosos latinos, como Lourdes Stephen, Dayanara Torres, Marc Anthony y Adamari López, han vivido esta terrible experiencia y, de una manera u otra, nos han enseñado una lección sobre cómo lidiar con el sentimiento de orfandad.

Advertisement

Más en Mamás Latinas: 20 famosos que vivieron el dolor de la muerte de su pareja (FOTOS)

En 2018, famosas como Marlene Favela Ximena Duque han debido despedirse de sus padres, en medio de grandes etapas en sus vidas. Ambas recién casadas y en el caso de la actriz colombiana, a dos meses de dar a luz a su hermosa bebé Luna. Momentos importantes que se empañan por el sufrimiento infinito que causa la muerte de un papá.

El salsero Victor Manuelle le dijo adiós a su papá, quien sufría de alzheimer. El galardonado cineasta Guillermo del Toro se trasladó a México de emergencia para el funeral del suyo. Por su parte, Alexa Dellanos y Ariadna Gutiérrez se quedaron huérfanas de padre a los 24 años, nada fácil, pero lo vivieron con gran entereza. 

Galería producida en colaboración con la redacción de MamásLatinas.

Topics: adamari lópez  adamari lopez  muere padre de famosa  muerte de famoso  julian gil  jenni rivera  jenni rivera muere  chiquis marin rivera  chiquis marín  chiquis