Muere la mamá de Marc Anthony y el cantante la despide con un mensaje muy conmovedor

muere la mamá de marc anthony
Mezcalent

Los peores rumores se han confirmado y, tras ver a Marc Anthony acudiendo al hospital en los últimos días, éste anunció hoy mismo en su Facebook que su mamá falleció. El cantante compartió su dolor con los fans y dedicó a su progenitora el más lindo de los mensajes. Mandamos un abrazo muy fuerte a Marc y sentimos también que los mellizos Max y Emme se hayan quedado sin abuelita paterna.

Advertisement

Más de MamásLatinas: 16 Famosos que han muerto en lo que va de 2017

Marc Anthony alarmó a sus fans cuando pidió hace cuatro días que rezaran por su mamá, pero no imaginábamos que tendríamos que dar esta noticia tan pronto: Guillermina Quiñónes, madre y esposa de artistas, falleció hoy jueves a las 12.10 del mediodía.

Nos partió el corazón ver el mensaje que el cantante de "Y ahora quién" dejó en su Facebook, en el que dio crédito de manera contundente a la mujer que lo trajo al mundo, a pesar de que los medios siempre estuvieron más pendientes de su papá, Felipe Muñíz.

Así, Marc la llamó "la roca de nuestra familia, nuestro eje y héroe, nuestra protectora, inspiración, y ahora nuestro ÁNGEL", escribió, en un texto que nos erizó la piel.   

En Facebook, el cantante de origen puertorriqueño habló en español y en Instagram u Twitter también en inglés. Aquí tienes el mensaje. 

Aunque no estemos familiarizados con el aspecto de doña Guillermina, pues Marc Anthony siempre guardó mucha discreción al respecto, fue Olga Tañón la que compartió hace unos días esas imágenes acompañadas de rezos. Como dijo el propio Marc, se fue al cielo bien rodeada de todos los mejores deseos y oraciones. Descanse en paz y nuestro más sincero pésame para Marc y los nietecitos Max y Emme.

 

Topics: marc anthony y shannon de lima  muere padre de famosa  muerta  muerte de famosos  muerte de famosos 2017  array