James Rodríguez y su esposa confirman su separación tras meses de rumores


Imagen vía Daniela Ospina/Instagram

Dicen que cuando el río suena es porque agua lleva, y la sonada separación del futbolista colombiano James Rodríguez, de 26 años, y su esposa Daniela Ospina, de 25, ya no es rumor sino toda una realidad que ha entristecido a muchos de sus fans al pensar en el futuro de la pequeña Salomé. Mira el comunicado que publicó la joven modelo.

Advertisement

Más en MamásLatinas: Las 14 rupturas más sonadas de los famosos (FOTOS)

Hoy por hoy el lugar para enterarnos de las vidas ajenas es Instagram, por esto, muy seguramente, es por lo que los comunicados de nacimientos, muertes y divorcios aparecen primero aquí, como el último que publicó la colombiana Daniela Ospina, aún esposa del astro del fútbol James Rodríguez, quien nos dio la malísima noticia de que sus vidas se separan.

 

Contigo ❤️ @jamesrodriguez10

A post shared by Dani 👯Salomé (@daniela_ospina5) onJul 27, 2017 at 8:49am PDT

Pero no sólo eso, esta pareja no solo habitará dos casas distintas, sino dos continentes diferentes, lo cual teniendo una hija en común no es cosa fácil. Mientras James se estrena como el jugador número 11 del Bayern de Múnich, en Alemania, Daniela estará radicada en Colombia dedicada a sus proyectos profesionales y al cuidado de Salomé.

Hay quienes aseguran que la noticia se esperó estratégicamente para dar espacio a la salida del jugador del Real Madrid.

 

Te amamos ! 👨‍👩‍👧🎂3️⃣ (cumpleaños adelantado) es el 29 💝

A post shared by Dani 👯Salomé (@daniela_ospina5) onMay 26, 2016 at 11:43am PDT

Ya desde hace algunos meses, los fans de la pareja sospechaban algo ya que casi no aparecían juntos en sus fotos de instagram, y la última foto que James había publicado en familia era de hacía ya un año.

 

Disfrutando en familia. #juntosendisney

A post shared by James Rodríguez (@jamesrodriguez10) onJul 2, 2016 at 10:37am PDT

Tras el comunicado oficial, los fans no se han cansado de dejar mensajes manifestando su apoyo, recriminando, acusando o simplemente dando su opinión en cuanto post se encuentran en su camino, y han señalado sus dedos acusatorios a la modelo rusa Helga Lovekaty, a quien también le han llovido toda serie de comentarios tras la noticia.

Independientemente de la situación personal de ambos, lo cierto es que les deseamos lo mejor, sobre todo por la pequeña Salomé que merece mucho amor y estabilidad ante esta difícil situación.

 

Topics: separación de famosos  separaciones de famosos