Ariadna Gutiérrez responde a rumores de un supuesto romance con Gianluca Vacchi

Ariadna Gutierrez y Gianluca Vacchi
Splash News

Hace unas semanas, la Miss Colombia 2014 Ariadna Gutiérrez estuvo en boca de todos luego de que se le viera junto al millonario italiano Gianluca Vacchi tomando el sol en Miami Beach. Las fotos circularon por todas partes, detonando el rumor de un posible romance. Ahora ha decidido hablar del tema y aclaró si hay o no una relación amorosa con el gracioso millonario.

Advertisement

Más en MamásLatinasLa increíble transformación de Gianluca Vacchi, el italiano que enloquece las redes sociales (FOTOS)

Recientemente, la modelo de 23 años deslumbró con su cuerpazo en la pasarela del Miami Swin Week, donde también modeló Shannon de Lima. Allí, la colombiana ofreció una entrevista donde aclaró el rumor que se creó a raíz de esta foto de ella junto a Vacchi.
 
 
"De verdad fue muy gracioso, fue muy chistoso ver todo lo que ocasionó esa fotografía, pero no, él es un gran amigo, es un bacano, es un amor, pero me da risa cómo la gente especula y dice todas esas cosas chistosas, pero no...", dijo a ¡Hola! TV.
 
De hecho, antes de que circularan las fotos de Ariadna y Gianluca juntos en la playa el 4 de julio, ella misma ya había compartido en las redes una imagen de otra ocasión en la que ambos se encontraban juntos disfrutando del sol en Miami. Entonces, desde ya se venía especulando que había un romance entre ellos. Pero, como ha aclarado son solo amigos. 
 

@gianlucavacchi 😘☀️🎧🎼🌴

A post shared by Ariadna Gutierrez (@gutierrezary) on

 
Cabe subrayar que ya había circulado la noticia de que el célebre millonario se había separado de su novia, Giorgia Gabriele, quien también se convirtió en toda una celebridad al aparecer junto a él en sus divertidos videos. Según los reportes, la joven, quien es 18 años menor que él, supuestamente se cansó de vivir tras la sombra de su novio, con quien llevaba dos años comprometida, y quiere abrirse paso por sí misma. 
 

Topics: ariadna gutierrez  gianluca vacchi  reinas de belleza  rumores