Ricky Martin comparte una foto sin calzoncillos en Instagram

Ricky Martin sin calzoncillos
Imagen vía Ricky Martin/Instagram 

¡Ricky Martin está desatado! Si hace bien nos enseñó una foto de su trasero mientras era maquillado, esta vez lo que compartió en Instagram fue una foto con los calzoncillos en los tobillos que incendió las redes y que, imaginamos, estaba dirigido a Jwan Yosef. ¿No la viste todavía?

Advertisement

Más de MamásLatinas:

Aunque su espectáculo en Las Vegas se llama All in (todo dentro), últimamente Ricky Martin está más bien "all out" (todo fuera), pues se muestra más extrovertido y exhibicionista que nunca.

La imagen que esta vez compartió en Instagram fue, quizá la más explícita hasta ahora. No porque se le vea mucha carne, sino por la connotación erótica que tiene. Sabiendo como sabemos que su fetiche erótico son los pies, verle con los calzoncillos (eso sí, de buena marca) a esta altura y además con un reflejo arco iris solo puede ser interpretado como un mensaje de alto voltaje erótico para su prometido y, de paso, para todos sus fans, que ardieron nada más verlo. ¿No crees?

Up close with this rainbow. 🌈👣 . #nofilter

Una publicación compartida de Ricky (@ricky_martin) el

Como puedes ver, los comentarios no son aptos para todos los públicos. Pero ¿qué habrá pensado Jwan Yosef de esta imagen? ¿Le habrá contestado por privado o la respuesta está por llegar? De momento, nos lo imaginamos poniendo esta carita.

💪🏼🌞💪🏼

Una publicación compartida de Jwan Yosef (@jwanyosef) el

Nos encanta ver que la llama de la pasión entre estos dos bellos está más que encendida, pero también le pedimos a Ricky que se concentre en organizar la boda, que dijo que sería este año ¡y seguimos sin fecha!

Topics: ricky martin  ricky martin y su novio  ricly martin  fotos sensuales  fotos instagram  gay  jwan yosef  jwan josef