Romeo Santos sigue dando de qué hablar con sus escenas de cama desnudo (VIDEO)

Romeo Santos Golden
Imagen vía Mezcalent

Romeo Santos acaba de cumplir 36 años y parece que la edad todavía le hace mejorar, pues en pleno lanzamiento de su nuevo disco Golden puso, literalmente, toda la carne en el asador en un video que está dando mucho qué hablar por sus escenas subidas de tono con la bellísima Jessica Cediel.

Advertisement

Más de MamásLatinas: 20 Famosos que se tomaron selfies casi desnudos (FOTOS)

Desde que nos enamoró cuando era un chiquillo en Aventura y su canción "Obesión" hasta hoy hemos visto cómo el dominicano Romeo Santos se convertía en una superestrella que llena estadios y vende millones de discos, pero también en todo un hombre.

Aunque ya sabemos que es todo un sex symbol, nos impactó verlo tan erótico y prácticamente como Dios lo trajo al mundo en su nuevo video, "Imitadora", en el que tiene tórridas escenas con una ambigua mujer que interpreta la colombiana Jessica Cediel. ¡Cómo le gusta a él fichar a las mujeres más bellas para sus videos! ¿Recuerdas cuando hizo lo propio con Eiza González?

Sabíamos que últimamente Romeo Santos ganó musculatura y enseñaba en sus redes los resultados del entrenamiento, incendiando Instagram con fotos como esta.

Después de casi 2 años grabando Golden, unas vacaciones sabrosas 😜. #GoldenMoments

Una publicación compartida de Romeo Santos (@romeosantos) el

Pero ahora prepárate para verlo en escenas de cama, duchándose con la bellísima colombiana y regalándonos otro clásico de la bachata, género del que por algo es el rey. ¿Qué te parece?

Topics: romeo the king of bachata  romeo santos  bachata  republica dominicana  musica tropical  musica latina  musica  music albums