Jennifer López celebra junto a Alex Rodríguez con el vestido más atrevido que jamás le hemos visto (FOTOS)

Jennifer López y Alex Rodríguez
Splash News

Jennifer López y Alex Rodríguez están cada vez más enamorados y son inseparables. Este sábado, la pareja celebró por todo lo alto el cumpleaños de ambos con una tremenda fiesta en Miami. Y como era de esperarse, J.Lo se robó el show con un minivestido muy sexy y con sus movimientos de caderas. De verdad que no parece que esta mujer esté por cumplir 48 años. Mira las fotos y videos de la fiesta me darás la razón.  

 

Advertisement

Más en MamásLatinas: Jennifer López y Alex Rodríguez ya forman una linda familia y estas 13 fotos lo demuestran

La Diva de El Bronx cumple sus 48 primaveras este lunes 24 de julio, mientras que su amado A-Rod llega a los 42 el próximo jueves 27. La pareja inició la celebración con una tremenda fiesta en Miami, donde estuvieron presentes la hija mayor del famoso expelotero, Natasha, de 12 años, y los sobrinos de este. También asistió la madre de la cantante, la señora Guadalupe Rodríguez, y el mánager de la artista, Benny Medina.  

¿Alguien sabe donde están esos 48 años de @jlo ?

A post shared by Despierta America (@despiertamerica) on

Hubo un enorme pastel blanco con dorado y plateado dedicado para "Jennifer", quien lucía feliz y enamoradísima de su novio. Los tortolitos bailaron e intercambiaron besos, abrazos y muchos apapachos.

Pero, sin lugar a dudas, lo que más me llamó la atención fue el súper sexy minivestido negro que lució JLo, con el que mostró mucha piel y que dejaba muy poco a la imaginación. También, la artista fue el centro de atención con sus sensuales movimientos de caderas, que parecían encantar a su amado. Me resulta increíble creer que la intérprete esté a punto de cumplir 48 años de edad. ¡Luce de 30!

Aquí te dejo las fotos y videos de la tremenda fiesta de cumpleaños de la pareja del momento, JRod. 

¡Feliz cumplaños para ambos! 

Topics: cumpleaños de jennifer lópez  cumpleaños de famosos  cumpleaños de famosas  cumpleaños famosos  cumpleaños pareja famosos  jennifer lópez  cuarentonas sexys  sexy  jlo