Jennifer López empujó a fan que quiso abrazarla y las fuertes reacciones no se hacen esperar (VIDEO)

jennifer lopez jlo
Imagen vía Jennifer López/Instagram

Jennifer López tiene una legión de seguidores en todo el mundo y despierta admiración allá por donde va, pero acaba de tener un encontronazo bien incómodo con una fan en las calles de Manhattan que le ha valido algunas críticas a la Diva de El Bronx. 

Advertisement

Más en MamásLatinas14 Famosos que se han peleado con sus fans (FOTOS)

Todo ocurrió durante el rodaje de la serie Shades of Blue, en la que Jennifer López interpreta a la detective Harlee Santos, cuando al término de las grabaciones un grupo de seguidores quiso acercarse a la actriz para saludarla.

¿Dónde quedó la amigable @jlo?

A post shared by Despierta America (@despiertamerica) on

Como ves en el video, una de ellas logra esquivar a los guardaespaldas y se acerca hasta J.Lo para darle un abrazo, pero la cantante se pone a la defensiva y visiblemente incómoda termina apartándola, con cara de póker primero y una sonrisa forzada después.

"Nunca ha sido amigable.. ellas es toda una diva y se cree mejor que todo el mundo sin pensar que el público es quien subes y baja al artista", escribió una mujer en Instagram, mientras que otra propone "dejar de ir a sus conciertos y verán como se le quita lo chocante".

Aunque el gesto de Jennifer no ha gustado a algunos y le han criticado por ser tan esquiva con sus segidores, muchos otros han salido a defender a su estrella recordando incluso el caso de Selena, quien murió a manos de la presidenta de su club de fans.

"¿Porque eres fan significa que tienes derecho de invadir el espacio personal y con barbaridad?", se preguntó un seguidor de la también empresaria, mientras que otro dijo "¡Cualquiera se asusta! hay mucha gente mal intencionada en estos tiempos... Los artistas no olvidan el caso de Lennon o Selena".

Playing Cops and Robbers 👮‍♀️#shadesofblue #filmset #setlife #BTS @dayookeniyi @vincentlaresca

A post shared by Jennifer Lopez (@jlo) on

O qué, ¿todavía hay alquien que realmente se atreve a hacerle algo a la detective Santos con esa cara de pocos amigos que tiene y con esos colegas del trabajo? Pues si todavía queda algún insensato, recuerden quien es el novio de la detective.

Topics: jennifer lopez  jlo  shades of blue  celebridades latinas  fanaticos  famosos  estrellas