Maripily Rivera baila como Jennifer López y sus fans le piden que mejor siga modelando

Vemos muy a menudo a Maripily posando y presumiendo su glorioso cuerpo, pero rara vez se muestra bailando. En esta ocasión la empresaria boricua deleitó a sus seguidores al ritmo del último éxito de Jennifer López. Sin embargo, muchos de ellos no quedaron convencidos con la interpretación y le pidieron que mejor se dedicara a seguir modelando. ¿Tú qué piensas?

Advertisement

Más en MamásLatinas: Maripily Rivera inunda las redes sociales con su trasero (FOTOS)

Maripily no resistió la tentación de grabarse bailando este númerito que recientemente presentó la Diva de El Bronx junto a Gente de Zona, y aunque su cuerpo luce, como siempre, espectacular, hubo quien cuestionó su ritmo y soltura al bailar.

Aquí te muestro el video para que tú veas por ti misma.

Y al parecer el autor del video fue su amigo Carlos Adyan, del canal local de Telemundo en Miami, quien se metió en su cama y desde ahí muy probablemente grabó la escena.

 

@carlosadyan El se cree que anda en su casa 🙄🙄🙄🙄🙄🙄 Jajajaaa!! 😂😂 Es terrible 😁

A post shared by Maripily Rivera (@maripilyoficial) onJul 16, 2017 at 9:59am PDT

Pero hay que recordar que no es la primera vez que Maripily imita a Jennifer Lopez, ya que hace algunos meses publicó una foto inspirada en la cantante.

 

 

 

#loveyourselffirst #feelingempowered👑 #healthybodyhealthymind

A post shared by Jennifer Lopez (@jlo) onNov 3, 2016 at 11:55am PDT

Si Maripily baila bien o no es irrelevante, lo que sí sabemos ahora es que muy probablemente siente una profunda admiración Jennifer López.

Topics: maripily  maripily rivera