david zepeda
Mezcalent

Además de gozar de fama internacional, estas celebridades también obtuvieron un título universitario. Algunos llegaron a ejercer la profesión y otros simplemente guardaron el diploma como constancia de sus esfuerzos. David Zepada, Jacqueline Bracamontes y Verónica Castro encabezan este listado. ¿Adivinas de qué se graduaron?

Advertisement

Más en MamásLatinas: 14 Mujeres poderosas que han marcado la historia (FOTOS)

Lo que más nos llama la atención es que la mayoría de las especialidades que han cursado estos famosos no están vinculadas con la actuación ni la música. Abogados, ingenieros, mercadotecnia, son algunas de las carreras escogidas por estos artistas.

En el caso de David Zepeda su título universitario le ha servido de mucho pues su más reciente personaje en la telenovela Por amar sin ley comparte la misma profesión. Otros han estudiado Comunicación pero han preferido  mantenerse alejados de los medios de prensa. Y seguramente al ver al a Doctora Polo te has preguntado si tiene formación para enjuiciar y dar sus acertados vereditos en Caso cerrado, cuando mires sus estudios vas a confirmarlo. ¿Qué otros famosos se han graduado de la universidad?

Galería realizada en colaboración con Mateo Sancho

Topics: ana maría polo  juan pablo llano  juan luis guerra  laura bozzo  laura bozo  maria elena salinas  famosos que inspiran