Penélope Cruz muestra una impresionante foto del trasero de Ricky Martin

ricky martin versace penelope cruz
Imagen vía Entertainment Weekly/Instagram

Penélope Cruz
y Ricky Martin están rodando juntos la serie sobre Gianni Versace, y aunque queremos ver ya lo que están grabando, parece que más interesante todavía sería ver lo que nunca saldrá en televisión, pues la actriz española compartió una foto íntima muy reveladora del astro boricua en pleno set de rodaje.

Advertisement

Más de MamásLatinas: La impresionante evolución de Ricky Martin en 19 fotos

No es que Ricky Martin sea de los que nunca enseñan su cuerpo, pero la escena que Penélope Cruz compartió en las redes sobre el boricua durante una sesión de maquillaje fue de lo más curiosa y generó una reacción en cadena entre sus implicados.

La actriz española será Donatella Versace en la serie American Crime Story dedicada al asesinato de Gianni Versace y Ricky Martin interpretará al novio del modisto italiano, Antonio D'Amico, pero además de las fotos oficiales ya de por sí muy hot, prepárate para ver esta que filtró Penélope y que nos dejó con la boca abierta.

Pues bien, además de verle el trasero a nuestro querido Ricky mientras se lo maquillan para la serie, analicemos las reacciones. Penélope empezó con un pícaro comentario diciendo "lo que se ve desde mi silla". Pero, claro, Ricky Martin reposteo la foto y comentó "ja, ja, ¡borra ese tatuaje!". Y el que faltaba, Jwan Yosef, sumó una onomatopeya de libre interpretación ("Gaaaah", escribió) y dos emojis que no tenemos que explicar:  🙌🏼 🍑.

¿Y a ti? ¿Qué te parece el trasero de Ricky?

Topics: parejas famosas  penélope cruz  jwan yosef  jwan josef  ricky martin  ricky martin y su novio  series de tv  television