¿Murió en prisión la asesina confesa de Selena Quintanilla?


Imagen vía Mezcalent

Selena Quintanilla sigue teniendo montones de fans y seguro que más de uno debió alegrarse al ver que la mujer que asesinó a la Reina del Tex Mex hace 22 años ha muerto en prisión. Pero, una vez más, es todo un bulo que ha tenido que ser desmentido por las autoridades.

Advertisement

Más en MamásLatinas: 14 Razones por las cuales Selena Quintanilla sigue siendo la reina del Tex Mex (FOTOS)

Se trata de Yolanda Saldívar, y según versiones aparecidas en los últimos días en diferentes medios estadounidenses, habría muerto en su celda, y algunos fans de Selana no dudaron en celebrarlo en su muro de Facebook.

Lo cierto es que se trata de un bulo que lleva circulando desde hace años y en esta ocasión ha tenido que volver a ser desmentido por las autoridades penitenciarias del estado de Texas, donde la reclusa paga por el vil asesinato.

"Yolanda Saldívar no está hospitalizada, no está muerta", afirmó el oficial Robert Hurst, del Departamento de Justicia Criminal de Texas, en unas breves declaraciones a medios locales recogidas por el canal Univision.

Lo cierto es que Yolanda Saldívar continúa en la prisión de Gatesville, Texas, cumpliendo su condena a cadena perpetua por el asesinato, en 1995, y aunque sigue teniendo problemas de riñón, parece que goza de buen estado de salud.

No es bueno alegrarse de las desgracias ajenas, y mucho menos de la muerte de otra persona, pero no se me ocurre mejor "castigo" para Yolanda que seguir honrando la memoria de nuestra querida Selena oyendo su música.

Topics: selena  selena quintanilla  yolanda saldivar  famosos asesinados  celebridades hispanas  latinos famosos