enrique iglesias, fan
Enrique Iglesias/Instagram

Enrique Iglesias
ha generado polémica cuando protagonizó un intenso beso y no fue con su pareja y madre de sus hijos, Anna Kournikova, sino con una fan que subió al escenario durante su gira de conciertos. Pero el español no es el único que se ha dejado llevar por la emoción al repartir caricias y besos. Carlos Vives fue otro que dio mucho de qué hablar cuando una fanática le dio un apasionado beso en una presentación en Canadá. Algunos criticaron al cantante por ser tan condescendiente y otros comentaron que poco podía hacer ante esta sorpresa. Otros famosos como Lupillo Rivera, Maluma y Prince Royce también han experimentado el arrebato de sus seguidoras en sus conciertos, y aquí te muestro sus imágenes.

Advertisement

Más en MamásLatinas:20 Famosos que han sorprendido a sus fans de las formas más especiales

La relación entre los fans y los famosos suele ser impredecible. En algunos casos han terminado enfrentados por diversas razones, entre ellas la principal ha sido el acoso al que a veces se ven sometidas las celebridades. Pero en otras ocasiones, han sido protagonistas de momentos especiales en los que han recibido regalos y sorpresas que han hecho que ese vínculo salga fortalecido.

Pero algunos incluso han llegado al contacto físico, y no solamente estamos hablando de estrechar una mano o dar un abrazo, sino también de obsequiar besos. Cada vez son más los famosos que en sus conciertos suben a sus fans al escenario para dedicarles sus canciones y también los agasajan con muestras de afecto que en algunos casos han terminado siendo controversiales como los besos apasionados en la boca que han repartido Lupillo Rivera, Enrique Iglesias, Romeo Santos y Maluma, entre otros. ¿Lo apruebas o no?

 

Topics: famosos que se han besado con sus fans  carlos vives  enrique iglesias  maluma  romeo santos