Cristiano Ronaldo confirma que su novia Georgina está embarazada

Si el reciente nacimiento de sus mellizos por vientre subrogado parecía desmentir cualquier intento de engendrar con su novia Georgina Rodríguez, Cristiano Ronaldo sorprendió al mundo anunciando que está embarazada y que su cuarto hijo está en camino. ¡Tremendo gol!

Advertisement

MamásLatinas: 27 Famosos que son padres de gemelos o mellizos (FOTOS)

¿Sería posible tener tres hijos en un solo año sin que sean trillizos? Cristiano Ronaldo, futbolista plusmarquista, parece decidido a romper también récords con la paternidad y después de la llegada de Eva y Mateo, tiene otro bebé en camino que se sumará también a Cristiano Jr.

El portugués, a sus 32 años, va camino de convertirse en padre de cuatro criaturas. Pero lo más novedoso es que, por primera vez, Ronaldo va a compartir su vástago, pues después de haber siempre desvinculado sus noviazgos de su descendencia, su novia española Georgina Rodríguez está embarazada y no recurrió a otros métodos de reproducción.

Lovely moments😍

Una publicación compartida de Cristiano Ronaldo (@cristiano) el

La manera de reconocerlo fue de lo más curiosa, pues solo fue cuando la periodista del diario español El Mundo dio por hecho que efectivamente esperaba un bebé que él respondió con toda la naturalidad al respecto.

"¿Y está contento también con el que viene en camino?", le preguntó la periodista. "Sí, mucho", dijo él. Y así se acabaron los rumores, que llegaron a afectar incluso a la orientación sexual del futbolista.

¿Qué te parece? Lo cierto es que en algunas fotos la pancita de Georgina ya era más que evidente, pero con las comilonas del verano uno nunca sabe.

Big family with love ❤❤❤❤❤❤❤❤❤❤

Una publicación compartida de Cristiano Ronaldo (@cristiano) el

¿Será niño y tendremos un 3-1 en la familia de Cristiano o será niña y habrá empate a 2? Lo veremos en la segunda mitad del encuentro.

Topics: bebes hijos de famosos  bebe  cristiando ronaldo  futbol  futbolista