Ludwika Paleta impacta al confrontar a sus críticos con una respuesta conmovedora (VIDEO)


Imagen vía Mezcalent

Ludwika Paleta estaba muy calladita desde que nacieron sus mellizos pero tuvo una inesperada reaparición en las redes en la que se despachó sobre muchísimos temas que afectan al tratamiento en general que las celebridades reciben en las redes y, por supuesto, con mención a la llegada de sus dos angelitos.

Advertisement

Más de MamásLatinas: 22 Famosas que recuperaron milagrosamente su figura después de dar a luz (FOTOS)

Ludwika Paleta siempre ha sido una mujer muy reservada que incluso tuvo que llamar la atención a los medios para que dejaran en paz a su primer hijo.

Pero en la era de las redes sociales, ya no son solos los medios los que atacan su privacidad y decidió responder muy honestamente pero también de manera muy original a los que comentan su figura tras el parto, la manera en que se quedó enbarazada y un largo etcétera de molestos chascarrillos. Unos comentarios que se reactivaron tras su deslumbrante primera aparición en público a un mes del parto.

En la alfombra roja de los premios Ariel 2017 gracias @karlaguindi @nathalymichan @sandraweil @jonalule

Una publicación compartida de Ludwika Paleta (@ludwika_paleta) el

Sus declaraciones las hizo compartiendo este video de una historia verdaderamente importante, la de una mujer que tiene a su marido impedido tras un accidente de tráfico. Lo hizo en inglés y en español, pues le permitió, de paso, explicar el absurdo de aquellos que dedican su tiempo a causas tan poco productivas como criticar su aspecto o hablar de su vida privada.

A veces miras IG sin buscar y encuentras cosas accidentalmente. Hoy, me encontré con un post que me llamó la atención. Una mujer ayudando a un hombre a hacer su terapia. Sigo viendo el video y descubro que lo besa en la boca amorosamente y pienso, que probablemente es su pareja. Sigo buscando curiosamente y encuentro la historia de una mujer que hasta hace unos meses lo único que subía eran videos de sus rutinas ( por cierto increíbles) de Pilates. Para mi sorpresa en un post del 19 de marzo de este año, hace apenas unos cuantos meses se disculpa con sus seguidores por no poder contestar tan rápido como normalmente lo haría porque su marido tuvo un accidente de coche y está inconsciente desde entonces con un daño cerebral importante. Me quedé helada. Sigo buscando y encuentro una hermosa historia de amor. Y siento la necesidad de compartirlo. Por varias razones. Una, porque son estas cosas las que me dan la gran oportunidad de ver la vida desde otra perspectiva. A reconocer las prioridades y a valorar lo que REALMENTE importa. Muchas veces me preguntan: Cómo haces para que no te afecten los comentarios negativos de ciertas personas? Cómo le haces para no engancharte con todo lo que se rumora y se inventa sobre ti? La verdad.....a veces hasta un grano que me salió en la frente me puede ( o al menos así se siente) arruinar el día. Me pongo de mal humor porque no he logrado bajar todo el peso que yo quisiera o porque se dice tal o cual cosa de mí, y después casi como si fuera obra del destino me encuentro con la historia de una mujer que SI está batallando contra algo que si tiene importancia, la vida de una persona que ama. @laurabpilates no te conozco y no se mucho de ti, pero tú historia me conmueve mucho. Probablemente estoy sensible,acaban de nacer mis hijos; unos gemelitos preciosos y sanos. Admito que sea esa una de las razones por las cuales estoy más sensible que nunca, pero aún sin conocerte reconozco tu fortaleza y valentía. Agradezco haberme encontrado tu post. Démosle importancia a lo realmente importante. La vida es muy corta y se va rápido como para no disfrutarla. Ama tu propia vida, tanto que no tengas tiempo de odiar ni hablar de los demás.

Una publicación compartida de Ludwika Paleta (@ludwika_paleta) el

"Son estas cosas las que me dan la gran oportunidad de ver la vida desde otra perspectiva. A reconocer las prioridades y a valorar lo que REALMENTE importa. Muchas veces me preguntan: Cómo haces para que no te afecten los comentarios negativos de ciertas personas?
¿Cómo le haces para no engancharte con todo lo que se rumora y se inventa sobre ti?", aseguró.

Y entonces hizo una impactante declaración de vulnerabilidad: "La verdad... a veces hasta un grano que me salió en la frente me puede (o al menos así se siente) arruinar el día. Me pongo de mal humor porque no he logrado bajar todo el peso que yo quisiera o porque se dice tal o cual cosa de mí, y después casi como si fuera obra del destino me encuentro con la historia de una mujer que SÍ está batallando contra algo que si tiene importancia, la vida de una persona que ama".

¿Qué te parece esta manera de salir al paso de las críticas y los chismes? Parece que los mellizos Bárbara y Sebastián ya recibieron una primera lección importante en público de su famosa mamá.

Topics: ludwika paleta  actrices de telenovelas  actrices embarazadas  actrices latinas  mellizos famosos  mellizos  gemelos