Gaby Spanic arremete contra los productores de las telenovelas y levanta nueva polémica

gaby espanic denuncia boicot
Imagen vía Mezcalent

Todos echamos de menos en nuestras pantallas a la actriz venezolana Gaby Spanic, incluso ella misma. Por eso, aseguró que si no está ahora mismo haciendo una telenovela es por culpa de los productores que la discriminan, aunque aseguró al mismo tiempo que no es tan fácil hundir su carrera. ¿Quieres leer más de sus fuertes declaraciones?

Advertisement

Más de MamásLatinas: Gaby Spanic y sus 13 controversias más sonadas

Gaby Spanic acaba de cumplir las 450 representaciones de su obra Un Picasso en México y, cuando compareció ante los medios, todo el mundo le hizo la misma pregunta: ¿para cuándo un regreso como merece a la telenovela? La actriz, que no es que sea alérgica a las polémicas, comenzó a hablar de ella misma en tercera persona.

Aseguró sentirse discriminada y que sus proyectos acaban siempre encallados. "Si se cierran las puertas de la televisión, Gaby seguirá luchando porque sé cocinar, escribo libros, hago muchas cosas (...) No soy de las mujeres que se queda deprimida en casa a ver qué me cae del cielo, soy una mujer que se mueve",  explicó, y remató diciendo: "No me lo pierdo yo, se lo pierden ellos", según declaraciones recogidas por Notimex.

Recordemos que Gaby Spanic no tiene problemas en reinventarse y recientemente emprendió una aventura como empresaria dando cursos de automaquillaje que no pasó desapercibida. Aquí tienes un ejemplo.

"Así como ha habido gente que me ha apoyado, ha habido gente que quiere perjudicarme y dice mentiras sobre mí", insitió la actriz de La Usurpadora, a la que no vemos en una telenovela desde Siempre Tuya Acapulco hace ya casi tres años.

Está claro que Gaby Spanic no tiene pelos en la lengua y quizá eso tampoco le ayude a ser la primera opción de los productores, pues recordemos que se fue con una demanda de por medio de TV Azteca. Pero como público siempre se agradece su presencia, ¿o tú no eres fan de Gaby?

Topics: ahorrar  gaby spanic  televisión  telenovelas  telenovela  teatro hispano  teatro  famosos venezolanos  artistas famosos  artistas de telenovelas  actrices de telenovela  actrices de telenovelas  actrices venezolanas