Chiquis Rivera dice lo que realmente piensa de Lorenzo Méndez (VIDEO)

Chiquis Rivera nuevo look
Imagen vía Chiquis Rivera/Instagram

Chiquis Rivera nos sorprendió con su amor de corta duración con Lorenzo Méndez y siempre nos hemos preguntado qué fue lo que pasó entre ellos para que la llama del amor se extinguiera tan rápidamente. Ahora que la hija de Jenni Rivera está de promoción de su nuevo trabajo como cantante, le está tocando contestar a más de una pregunta al respecto. ¿Qué crees que dijo?

Advertisement

Más de MamásLatinas: Lorenzo Méndez: 28 cosas que no sabías del exnovio de Chiquis Rivera (FOTOS)

Chiquis Rivera está mostrando su mejor cara para presentar sus nuevos temas musicales, el más reciente de ellos llamado "Horas Extras", y aseguró que su nuevo disco, que se publicará en octubre, es vengativo y con un sonido bien de la banda. ¿Lleva una venganza personal a cuestas contra alguien en particular? "A lo mejor sí. Si le queda el saco que se lo ponga", dijo en su visita al programa Hoy.

Estas palabras, claro, nos hicieron pensar que quedaron rencillas con su último amor, Lorenzo Méndez, que apenas le duró dos meses. Sin embargo, Chiquis solo tuvo buenas palabras para él.

"Somos amigos, no sé qué vaya a pasar en un futuro. Ahorita estoy muy enfocada en mi carrera. No tengo nada malo que decir de él, se portó y se porta muy bien conmigo", aseguró. Y parece que lo dijo con el corazón. Mira la entrevista aquí a ver qué te parece.

Como ves, también le dio tiempo a hablar de cómo acaba de estar en una boda en Hawaii y le dieron ganas de casarse de una vez y no faltó la pregunta sobre la muerte de Jenni Rivera, una herida "que nunca acabará de sanar totalmente", dijo.

Le dieron en la entrevista que cada vez se parece más a su mamá y podemos estar de acuerdo. Pero lo que nos dejó sin palabras fue su look de jean totalmente deshilachado. ¿Qué te pareció a ti?

Topics: chiquis marin rivera  chiquis  jenni rivera  rupturas  rupturas de famosos  separacion de famosos  separaciones de famosos