Ricky Martin y Jwan Yosef se convierten en príncipes de Disney (FOTO)

Ricky Martin y Jwan Yosef en Sevilla
Imagen vía Jwan Yosef/Instagram

Todavía estamos esperando el final feliz con boda en Puerto Rico del cuento de hadas entre Ricky Martin y su prometido Jwan Yosef, pero este último compartió en su Instagram una divertida foto en la que convertía a él y al boricua en dos guapísimos príncipes de Disney. ¿Quién crees que será quién? Adivina.

Advertisement

Más de MamásLatinas: 10 Fotos que comprueban que el novio de Ricky Martin adora a sus hijitos

Aunque los cuentos de Disney siempre apostaron por historias de amor entre príncipes y princesas, el siempre provocador novio de Ricky Martin quiso compartir en Instagram una imagen que juega con los cuentos tradicionales pero pasada por lo que para él es el verdadero "mundo ideal": en el que un príncipe se enamora de otro príncipe.

¿Adivina qué príncipe es Ricky Martin? Pues sí: por supuesto, el Príncipe Encantador, porque no puede ser más simpático y adorable nuestro astro boricua, además de que sabemos que tiene fetichismo por los pies de su "ceniciento".

Jwan Yosef, en cambio, se convierte en el Príncipe Erik, el de Little Mermaid, conocido por ser muy soñador, por no tener miedo a echarse a la mar y por no quedarse con cualquier princesa, sino aquella que le rescató de entre las aguas. ¿Te parece justo el reparto de papeles? Mira la foto.

Naturally we're eternalized as Disney princes 🙋🏻‍♂️🙋🏻‍♂️

Una publicación compartida de Jwan Yosef (@jwanyosef) el

Jwan Yosef, al lado del cual hemos visto a Ricky Martin florecer y estar cada vez más contento y reconciliado con su orientación sexual, completa el mensaje con un texto: "Naturalmente, somo inmortalizados como príncipes de Disney", añadiendo dos emojis de mujeres y el símbolo del sexo femenino.

Está claro que los dos reinan en el mundo del espectáculo por su belleza, su valentía y su representación del amor libre de ideas preconcebidas. ¡A sus pies, altezas!

Topics: ricky martin pareja  ricky martin y su novio  ricky martin  jwan yosef  jwan josef  homosexual  homosexuales  gay  disney  princesas disney  principe azul