Cristian Castro no ve reconciliación posible y ya empezó los trámites del divorcio

cristian castro
Imagen vía Mezcalent

Cristian Castro parece que sí lo tiene claro. Aunque su todavía esposa Carol Victoria Urbán haya dejado entrever que la boda religiosa entre ambos sigue adelante, el cantante mexicano ha empezado los trámites del que será su tercer divorcio. Te cuento.

Advertisement

Más en MamásLatinas20 Exparejas que no se pueden ver ni en pintura

Conmocionados nos quedamos cuando el hijo de nuestra querida Verónica Castro anunció que se separaba de su flamante esposa menos de un mes después de su sorpresiva boda, pero más conmocionados estamos ahora con el culebrón que se traen ambos entre manos.

Si esta misma semana el entorno de Carol Victoria dejaba entrever que los planes de la parejita de pasar por el altar en una ceremonia por la iglesia seguían adelante pese a que están separados, ahora es él quien ha zanjado todos los rumores y especulaciones.

El Gallito Feliz ya ha iniciado los trámites del divorcio en el mismo juzgado de la ciudad de Mérida donde se casaron en mayo pasado, según han publicado diferentes medios mexicanos que confirman así el distanciamiento definitivo de la pareja.

Aunque seguimos sin tener claro los motivos de tan abrupta ruptura, hay algunos medios que apuntan a una posible crisis de celos de Cristian, quien habría descubierto durante la luna de miel que Carol Victoria seguía en contacto con un antiguo novio.

Concierto de #CeciliaBartoli y #PhilippeJaroussky, #Suiza🇨🇭

A post shared by Cristian Castro (@cristiancastro_oficial) on

La joven violinista mexicana sigue refugiándose en Italia acabando con su formación musical, mientras que el Gallito Feliz continúa de gira por Argentina y volcado en el trabajo, y no ha tenido reparos en contar su propia versión de los hechos.

"Siempre le apuesto al amor y precipitadamente siempre me va como el culo. Siempre me va medio mal, me va mal", admitió Castro cuando esta semana el periodista argentino Marcelo Tinelli le preguntó sobre lo sucedido con su tercera esposa.

Con divorcio express o bodón religioso, no sé todavía cómo vaya a terminar esta historia tan digna de una de esas grandes telenovelas que protagonizó su mamá, pero aquí te dejo el video completo con sus últimas declaraciones en la televisión argentina.

Topics: array  cristian castro  divorcios famosos  parejas famosas  celebridades mexicanas  cantante mexicano  gallito feliz