La exmujer de Cristian Castro asegura que siguen pensando pasar por el altar

cristian castro y su exmujer
Imagen vía Cristian Castro/Instagram

Si ya nos sorprendió que Cristian Castro anunciara su separación apenas 28 días después de haberse casado con Carol Victoria Urban, todavía nos deja la boca más abierta que ahora ella asegure que, digan lo que digan, su boda por la iglesia prevista para el próximo febrero sigue adelante. ¿En qué quedamos?

Advertisement

Más de MamásLatinas: Cristian Castro, sus planes de boda + su vida amorosa en 14 fotos

En todas las rupturas hay siempre dos versiones, pero lo de Cristian Castro y Carol Victoria Urban es demasiado, pues él asegura que su matrimonio se estrelló casi al despegar y la otra asegura que volverán a jurarse amor, esta vez ante la iglesia, el próximo año.

Como lo oyes. Todos nos quedamos de piedra cuando el hijo de Verónica Castro confesaba en un programa de la televisión argentina que su tercer matrimonio naufrafaba en tiempo récord y que su carácter impulsivo le había vuelto a jugar una mala pasada. De hecho, su mamá ni siquiera fue a la boda, pues pensó que era una broma. Así lo explicó.

Pues bien, ahora viene la versión de ella, que también parece un chiste, pues todo lo contrario. Parece que para Carol Victoria los planes de la pareja siguen adelante o, al menos, se está tomando un tiempo para cancelarlos, no vaya a ser que en el próximo bandazo del cantante, decida que todavía hay esperanza.

La fuente que aseguró esto fue el periodista Alex Kaffie en su columna del Heraldo de México. En ella, asegura que, "Carol Victoria Urban cree que su boda religiosa con Cristian Castro sí va a celebrarse. Tan segura está la violinista de eso que no ha cancelado el banquete de boda que ella y Cristian contrataron".

"En cuanto la noticia de la separación corrió por todas partes la empresa de banquetes se comunicó con Carol para cuadrar la devolución del adelanto y multa por cancelación, ¡pero oh sorpresa!, contestó que todo sigue adelante", añadió. ¿Tú crees que llegará a celebrarse? ¿O Carol Victoria aprovechará y hará otra celebración en ese lugar, ya que está reservado?

Topics: cristian castro  boda de famosos  boda  bochornos de los famosos  boda famosos  bodas 2017  bodas del 2017  bodas famosos  veronica castro  verónica castro  separación de famosos  separacion  separaciones de famosos