Alicia Machado agradece a Don Francisco su 'Gran Oportunidad'


Imagen vía Telemundo

Hemos visto a Alicia Machado en las telenovelas y en algunos programas de concursos, como Nuestra Belleza Latina, como juez. Sin embargo, ahora la ex Miss Universo tiene la Gran Oportunidad de probar algo nuevo en su carrera, y gracias a Don Francisco. ¡Te cuento!

Advertisement

Más en MamásLatinas: Alicia Machado, las 10 cosas que nos inspiran de la ex Miss Universo venezolana

Gran Oportunidad es el nuevo programa que presenta Raúl González y Ana Lorena Sánchez, que se transmitirá los domingos de Telemundo a partir del 30 de julio a las 9pm/8c, y en donde Alicia será una de las jueces.

El formato de este programa es el de un concurso de talento en el que veremos otra faceta de la actriz y reina de belleza, ya que evaluará a los concursantes que se presenten a mostrar su mejor talento.

Mario Kreutzberger, mejor conocido como "Don Francisco", es el creador del programa que muestra cada semana personas con talentos sorprendentes y habilidades extraordinarias que tendrán 90 segundos para presentarse ante el jurado integrado también por el popular cantante del genero regional mexicano Roberto Tapia, el comediante Alexis Valdés en su estreno en la pantalla de Telemundo, y el intérprete Noel Torres.

Mira la entrevista exclusiva que tuvimos con ellos, en la que Alicia agradeció esta Gran Oportunidad.

 

 

Topics: alicia machado