Bibi Gaytán y Eduardo Capetillo muestran su casa y su bella familia (FOTO)

bibi gaytan y eduardo capetillo vuelven
Imagen vía Agencia México

No es habitual que Bibi Gaytán y Eduardo Capetillo abran las puertas de su intimidad, pero tras años apartados de la vida pública, parece que volvieron con fuerza y mostraron su casa y su familia al completo a la revista Quién y no creerás lo bellos que son sus cinco hijitos de dos generaciones distintas.

Advertisement

Más de MamásLatinas: Bibi Gaytán y Eduardo Capetillo: Su historia de amor de telenovela en 25 fotos

La historia de Bibi Gaytán y Eduardo Capetillo nos dejó con ganas de más en el momento en el que ambos desaparecieron de la luz pública. Dos estrellas de su calibre, unidos por el éxito de la telenovela Camila, tomaron la muy respetable decisión de pasar a un ámbito más anónimo.

Pero ahora parece que, una vez criados sus cinco hijos, ambos vuelven a ser más generosos con la prensa y desde entonces nos hemos dado cuenta de lo mucho que los habíamos echado de menos.

Es por eso que nos encantó la portada de la revista Quién celebrando sus 25 años juntos, en la que podemos ver su hermosa mansión y los podemos ver con su familia numerosa y cada hijo más bello que el otro.

Como puedes ver, Eduardo Jr., Ana Paula y Alejandra, Daniel y Manuel tienen la bella genética de sus papás y, según el avance la entrevista, parece que Bibi volverá a trabajar ... aunque de momento no en el mundo de las telenovelas, sino que abrirá su academia de danza, avalada por la Royal Opera House de Londres.

Topics: bibi gaytan  bibi gaitan  eduardo capetillo  madres famosas  gemelos