Jacqie Rivera
Jacqie Rivera/Instagram

De esto entienden bastante los famosos que te presentamos a continuación, pues en algún momento de sus vidas han vuelto a darle una oportunidad al amor... con la misma persona. Jacqie Rivera, sin ir más lejos, anunció que estaba embarazada y que el papá de la criatura no era otro que Mike Campos, su expareja, con la cual había iniciado el trámite de divorcio a finales de 2017. Cardi B y Offset también se dieron una nueva oportunidad, prácticamente semanas después de anunciar que se separaban. Pero ellos no son los únicos famosos que se han dado una segunda oportunidad. Hay muchas parejas de celebridades que han terminado y se han vuelto a juntar. Algunos más de una vez y con resultados muy variados. Y es que, dependiendo de las circunstancias, eso de reincidir con la misma persona puede ser un acto de optimismo o de terquedad.

 

Más de MamásLatinas: Famosos que sorprendentemente se llevan muy bien con sus ex

Un miembro casi honorario del club de los famosos reincidentes en el amor es Alejandro Fernández, quien ha terminado y regresado varias veces con Karla Laveaga. Jennifer López, Diego Luna y Dayanara Torres también están en el mismo grupo de enamorados que han insistido con la misma persona más de una vez.

Lamentablemente, aunque la lista es larga, los que han tenido éxito son pocos. ¡Y es que es tan difícil recuperar la confianza y las ganas de darlo todo después de que algo ha salido mal! Sin embargo, hay parejas de famosos que después de pasar por el dolor de la separación se dieron cuenta de que valía la pena luchar por ese amor y ahora están mejor que nunca. A ver con quiénes te identificas.


Galería producida en colaboración con el staff de MamásLatinas.

 

Jacqie Rivera y Mike Campos volverán a ser papás tras su reconciliación. 1

"Como pueden ver, estamos juntos. Hemos regresado. Suena como una locura decir esto porque estábamos a punto de divorciarnos. Y no es porque querramos guardar un secreto, pero merecemos privacidad para descurbir lo que Dios tiene para nosotros en el plan de restauración. Algo que yo no creía hace un año y medio, pero aquí andamos, echándole ganas. Estoy feliz", dijo Jacqie sorpresivamente en el video que publicó junto a su marido en YouTube.

Explicaron que sus planes de divorcio quedaron en nada, que se habían dado una nueva oportunidad y que además estaban esperando la llegada de un nuevo hijo.

Advertisement

Cardi B y Offset, como todos pensaban, han vuelto a estar juntos. 2

Cardi B y Offset, como todos pensaban, han vuelto a estar juntos.

Splash

La rapera dominicana ya había comentado en Instagram que echaba de menos al papá de su hijita Kulture. Semanas después de su separación se les vio compartiendo un jetski en Puerto Rico. Por lo tanto, era cuestión de tiempo hasta que el rapero se volviera a ganar el corazón de Cardi B.

Advertisement

Selena Gómez y Justin Bieber fueron los reyes de las segundas oportunidades. 3

Nadie como ellos saben lo que significa cortar y volver repetidamente. La pareja inició su relación en 2010 y en 2012 se les vio juntos por primera vez en la gala de los premios Óscar. Sólo ocho meses después cortarían por primera vez. Después, pasarían casí cinco años de idas y venidas hasta que en 2018 decidieron cortar para siempre y seguir vidas separadas.

Pocas personas darían tantas oportunidades como Khloe le dio a Lamar Odom. 4

Luego de muchos años de dimes y diretes, Khloe Kardashian y Lamar Odom se divorciaron en 2016 tras la última oportunidad que la famosa socialité le dio al exjugador de la NBA. La pareja se había casado en 2009, pero Odom siempre fue sospechoso de varias infidelidades, y cuando ya estaba en proceso de divorcio, en 2013, pasó cuatro días en coma tras una noche de juerga con prostitutas. Incluso, después de aquello, Khloe quiso volver a intentarlo, pero la addición de Odom a las drogas fue más fuerte y finalmente cortaron para siempre.

Advertisement

La historia de Khloé con los basquetbolistas nunca ha sido buena. 5

Tras su mala experiencia con Lamar Odom, Khloé se dio otra oportunidad con Tristan Thompson, con quien tiene una hija en común, True Thompson. Sin embargo, un video de TMZ pilló al basquetbolista siendo infiel a Khloé mientras ésta estaba embarazada.

Tras la ruptura momentanea, la pareja se dio una nueva oportunidad por el bien de su hijita, que nació en abril de 2018. Pero, en febrero de 2019 Khloé dejó definitivamente a Tristan tras enterarse que este le había sido infiel con Jordyn Woods, la mejor amiga de su hermanita Kylie Jenner.

Advertisement

Karla Monroig y Tommy Torres llevan 13 años juntos y tienen una hija hermosa. 6

No había, pues, mejor motivo para darse una segunda oportunidad y volver a intentarlo, ya que la actriz y el cantante forman una bella familia. La pareja anunció su separación el 1 de febrero de 2018, pero a principios de diciembre, la boricua confirmó al programa Dando Candela que el proceso de divorcio se había frenado y que ambos querían darle otro chance a la relación. "En la vida las cosas cambian de un día para otro. Lo que te gusta hoy, mañana igual no te gusta. Lo que piensas hoy, mañana igual cambia. Por eso nos lo  hemos tomado así, día a día", aseguró la actriz al confirmar que había vuelto con su esposo. ¡Lo mejor para est alinda pareja!

Advertisement

Marc Anthony y Raffaella Modugno también se dieron un tiempo, y luego regresaron. 7

Marc Anthoy y la modelo italiana se mostraron de lo más enamorados a finales del verano de 2017, pero unos meses después decidieron tomarse un tiempo y separarse. Al final, el amor fue más fuerte y la pareja volvió a juntarse y pasaron un 2018 de ensueño entre viajes, proyectos de trabajo, y ratos con grandes amigos.

Muchos no hubieran apostado por ellos, pero Ninel Conde y Giovanni Medina se dieron otra oportunidad. 8

Tras muchas polémicas y momentos difíciles entre ambos, en los que quizás los dos hablaron más de la cuenta y no se guardaron el respeto necesario, los papás del pequeño Emmanuel parecen haber decidido dejar atrás sus diferencias y darse una nueva oportunidad. Ninel no quiso confirmarlo al cien por cien, pero sí aseguró que ambos tienen en mente hacer lo mejor posible para su pequeño y eso podría incluir intentar volver a ser una familia unida. Mientras tanto, celebraron juntos el cumpleaños númer 4 de su hijto Emmanuel, y él también estuvo en la fiesta de cumpleaños de Ninel. Y como si todo esto fuera poco, fueron captados juntitos en un concierto en Acapulco. 

Advertisement

El boxeador Saúl “Canelo” Álvarez se dejó ver con su Fernanda Gómez en Las Vegas. 9

La relación entre ellos se rompió cuando entró en escena Shannon de Lima. Para ese entonces, Fernanda estaba embarazada de María Fernanda. 

Aunque Canelo y la ex de Marc Anthony terminaron su romance en julio de 2017, nadie tenía idea de que el boxeador y la mamá de su hija andaban de buenas hasta que las cámaras los captaron juntos el 15 de septiembre de 2018, en el marco de la gran pelea en la que el mexicano derrotó a su rival Gennady Golovkin.

Chiquis Rivera ha tenido rupturas y reconciliaciones con Lorenzo Méndez 10

La pareja anunció su relación oficialmente en abril de 2017. Casi un año después se transmitió su compromiso durante un episodio del reality The Riveras. Pero, para entonces, ya habían terminado. Sin embargo, el amor pudo más y a las pocas semanas, en marzo de 2018, fueron vistos besándose nuevamente. En junio confirmaron que se estaban dando otra oportunidad.

 

Advertisement

Marjorie de Sousa y Julián Gil fueron pareja en dos ocasiones. 11

Marjorie de Sousa y Julián Gil fueron pareja en dos ocasiones.

Mezcalent

La primera fue en 2006, después de que llevaban varios años haciéndose ojitos. La vida los había hecho coincidir en Caracas, en Miami y en la Ciudad de México. A los pocos meses se separaron, pero decían que habían quedado como amigos.

En 2016, además de trabajar juntos en la misma telenovela, resultaron ser vecinos del mismo edificio y como dónde hubo fuego cenizas quedan, se dieron otra oportunidad que terminó en el embarazo tan sorpresivo como celebrado del pequeño Matías Gregorio. Lamentablemente, la cosa les salió tan mal que llevan más de un año de un terrible pleito legal por las condiciones de la custodia, visitas y manutención del pequeño.

Alejandro Fernández y Karla Laveaga despertaron rumores de romance en 2008. 12

Pero no fue sino hasta 2011 que se dejaron ver como pareja. En 2015 hubo un truene. En 2016 aparecieron juntos nuevamente, pero en pocas oportunidades. Sin embargo, así como quien no quiere la cosa, ella publicó esta foto en Instagram el 9 de julio de 2017, dejando ver que hubo reconciliación. Ellos no hablan de su vida privada, pero para el otoño de 2018 el romance iba viento en popa.

 

Advertisement

Alessandra Rosaldo terminó con Eugenio Derbez porque él no se quería comprometer. 13

"Aislinn fue una pieza clave para que Eugenio y yo volviéramos y para que él decidiera casarse conmigo. Nos separamos un tiempo, eso no lo supo nadie, fueron un par de meses pero fue porque yo llevaba mucho tiempo deseando casarnos, formar una familia. Mi corazón estaba roto”, contó la actriz y cantante mexicana.

Afortunadamente, Derbez se puso las pilas. "Regresó disfrazado de príncipe, sobre un caballo blanco y se hincó para decirme: 'Te quieres casar conmigo'". ¡Qué romántico! 

Lamentablemente, no todas las reconciliaciones terminan bien. 14

Lamentablemente, no todas las reconciliaciones terminan bien.

Getty

 Así fue el caso de Marc Anthony y Shannon de Lima. comenzaron a salir en el 2012 y tras una ruptura de más de un año, regresaron, y su boda fue en la República Dominicana el 11 de noviembre de 2014. Lamentablemente, ese mismo mes dos años después, anunciaron su separación y el divorcio salió el 13 de febrero de 2017.

Advertisement

Marc Anthony y Dayanara Torres tuvieron una historia de amor turbulenta. 15

Marc Anthony y Dayanara Torres tuvieron una historia de amor turbulenta.

Splash

La pareja se casó el 9 de mayo de 2000 en Puerto Rico y poco después anunciaron que esperaban  su primer hijo juntos. Cristian nació el 5 de febrero de 2001. Marc Anthony y Dayanara se separaron poco después, pero aun había amor entre ellos e intentaron salvar su matrimonio. De esos intentos nació su segundo hijo, Ryan, el 16 de agosto de 2003. Dos meses después la pareja anunció su divorcio.

 

Tras separarse de Marc Anthony, Jennifer López comenzó a salir con el bailarín Casper Smart. 16

Tras separarse de Marc Anthony, Jennifer López comenzó a salir con el bailarín Casper Smart.

Getty

La Diva del Bronx y el coreógrafo mantuvieron una relación de cinco años, durante la cual se separaron una vez por varios meses en 2014, debido a un escándalo en el que a él se le involucró con una transexual. Aunque a mediados de 2015 decidieron intentarlo otra vez, un año después terminaron para siempre. Hoy Jennifer vive la vida sonriente en los brazos del exbeisbolista Alex Rodríguez.

Advertisement

Jaime Camil y Heidi Balvanera sí hicieron bien en reconciliarse. 17

Después de 10 años de relación y dos rupturas —una en 2006 y luego en 2009—, la pareja se casó en una boda íntima en la Ciudad de México el 22 de julio de 2011. Fue una suerte que persistieran con su amor, pues se ven más felices que nunca con sus dos hermosos niños Elena y Jaime.

Diego Luna y Suki Waterhouse fueron descubiertos por paparazzi en México en agosto de 2015. 18

Diego Luna y Suki Waterhouse fueron descubiertos por paparazzi en México en agosto de 2015.

Splash

Luego cada quién comenzó a ir por su lado hasta enero de 2017, cuando los fotógrafos los descubrieron de nuevo de manitos agarradas.  Sin embargo, en enero de 2018 ya eran historia y parece que de forma permanente. En este caso, se cumplió aquello de que segundas partes nunca fueron buenas.

Advertisement

Geraldine Bazán y Gabriel Soto se reconciliaron gracias a una terrible crisis de salud. 19

Geraldine Bazán y Gabriel Soto se reconciliaron gracias a una terrible crisis de salud.

Mezcalent

En julio de 2016, el actor fue descubierto en el suelo por Geraldine con dolores horribles, pues se le había perforado una úlcera. Para ese entonces, ya la pareja llevaba cinco años y una hija en común, pero también habían terminado y reconciliado en dos ocasiones,

La pareja se casó el 14 de febrero de 2016, cuando ya tenía a sus dos hijas, pero ni siquiera la marcha nupcial y la bendición de un padre pudo volver a tejer su vínculo de forma permanente. En noviembre de 2017, el actor mexicano reveló que llevaba semanas fuera de casa y separado de Bazán

Juanes casi pierde a su esposa, Karen Martínez. 20

La actriz y modelo lo puso de patitas en la calle cuando se conoció que le había sido infiel con la modelo colombiana Johanna Bahamón. Afortunadamente, el cantante suplicó y suplicó hasta que lo perdonó y hoy son padres de tres hermosos niños.

Advertisement

Raúl Araiza y su esposa Fernanda Rodríguez pasaron una terrible crisis en septiembre de 2015. 21

En aquel entonces, una revista reveló una relación extra matrimonial del presentador de Hoy. Araiza de inmediato pidió perdón. "Tengo aciertos y muchos errores... Alguna vez compartí con ustedes mi enfermedad, misma que me hace muchos años me llevó a cometer muchos errores... Lo publicado en una revista no todo es real y hay mucha información inventada y alterada, de hace muchos años, de una época de mi vida llena de dolor y confusión que me llevó a 'tocar fondo' ", indicó.

El mea culpa funcionó con el tiempo y tras meses separados, su esposa decidió apostar de nuevo a él.

Chiquis Rivera y Angel del Villar salieron por cinco años a pesar de la oposición de Jenni Rivera. 22

Chiquis Rivera y Angel del Villar salieron por cinco años a pesar de la oposición de Jenni Rivera.

Telemundo

La mamá de la intérprete de "La necia" estaba en contra de la relación, que se mantuvo entre antibajos hasta julio de 2016. Chiquis había reconocido una ruptura fuerte con Del Villar a finales del 2015, pero para febrero del 2016 se estaba anunciando un compromiso de bodas. Lamentablemente, no funcionó.

Advertisement

Nikki Bella y John Cena tenían a muchos mareados con su relación yoyo. 23

La pareja de luchadores anunció en marzo de 2018 que habían decidido separarse tras casi seis años juntos y la boda programada para mayo. En junio decidieron intentar de nuevo, pero lo que los hizo cancelar su matrimonio fue lo suficientemente grande como para provocar el truene final un mes después.

Ninel Conde y Giovanni Medina lo intentaron varias veces. 24

Ninel Conde y Giovanni Medina lo intentaron varias veces.

Agencia México

La relación entre el Bombón Asesino y el papá de su hijo Emmanuel fue tormentosa. La pareja comenzó a salir a finales de 2013 y en marzo de 2014 se supo que la estrella mexicana estaba embarazada. Dos meses despúes ambos publicaron comentarios desgarradores en las redes sociales, que hablaban de una dolorosa separación. El nacimiento del bebé los encontró enamoradísimos otra vez, pero no les duró mucho la paz. 

Tras terminar a principios de 2017, comenzaron a mandarse mensajes virulentos en la prensa y en las redes y hasta se han intercambiado feas demandas judiciales.

Advertisement

Vanessa y Kobe Bryant han estado separados más de una vez. 25

El primer indicio de que la relación entre el basquebolista y la modelo latina se estaba descarrilando fue el escándalo sexual de 2003, en el que tras fuertes acusaciones, el atleta admitió que le había sido infiel con una camarera de 19 años. En 2011, entraron nuevamente en crisis, supuestamente por más infidelidades, y Vanessa presentó la demanda de divorcio, pero la retiró tras una apasionada reconciliación. El 16 de diciembre de 2016, Kobe y Vanessa Bryant se convirtieron en padres por tercera vez y desde entonces se ven más enamorados que nunca. ¡Ojalá que esto signifique que él aprendió la lección!

Mark Tacher y Cecilia Galliano se comprometieron en televisión en octubre de 2012. 26

Mark Tacher y Cecilia Galliano se comprometieron en televisión en octubre de 2012.

Agencia México

Perdo dos años después y sin haber fijado ni la fecha de la boda, los dos confirmaron que habían roto su relación. Los rumores de las causas incluyeron intromisión de la familia de él y pleitos constantes. Aun así, intentaron de nuevo en enero de 2015 y hasta se unieron legalmente al montar un negocio juntos, pero la relación no funcionó.  El actor explicó que tomó la decisión final porque "empezamos a tomar caminos distintos y nuestros intereses cambiaron".

Advertisement

Eiza González y Pepe Díaz eran inseparables. 27

Eiza González y Pepe Díaz eran inseparables.

Imagen via Agencia México

Hasta que se peleaban. Ahí terminaba todo y volvían a empezar. En ese plan estuvieron casi todo 2012 y el principio de 2013. En marzo de ese año fue el último pleito, que los rumores adjudicaron a infidelidades. Entonces, la actriz de Baby Driver decidió cortar por lo sano y venir a Estados Unidos a hacer carrera.