Myrka Dellanos y luis miguel
Myrka Dellanos/Instagram


Luis Miguel
causó furor en las redes sociales al presumir a su nueva novia en uno de los eventos más esperados de las últimas semanas: la pelea de Saúl "Canelo" Álvarez contra Gennady Golovkin en la ciudad de Las Vegas. El Sol de México estuvo presente para apoyar a su amigo, pero no pasó desapercibido, ya que estuvo acompañado por una sexy rubia que los medios han identificado como una de sus coristas, Mollie Gould, de 19 años. La joven se une a la lista de famosas que le han robado el corazón al intérprete, entre las que se cuentan Issabela Camil, Aracely Arámbula y Myrka Dellanos. Repasemos sus romances más sonados.

Más en MamásLatinas: Luis Miguel en 35 fotos que prueban cuánto ha cambiado el Sol de México

La bioserie sobre la vida del cantante, que se transmitió por Telemundo, destapó detalles de sus historias de amor de juventud, entre ellas con la fotógrafa Mariana Yazbek, con Stephanie Salas, Adela Noriega e Issabela Camil, por solo mencionar algunos nombres. Pero la lista de conquistas del cantante es extensa, y a cada rato salen a relucir romances del pasado como el que sostuvo con Erika Buenfil, quien lo describió como un hombre "fascinante".

Luismi tiene fama de seductor pero sigue siendo uno de los solteros más codiciados del espectáculo. Muchas celebridades cayeron rendidas ante sus encantos, entre ellas Mariah Carey, Lucía Méndez y Luz Elena González, sin embargo, el ídolo mexicano se ha negado a pasar por el altar. El Sol de México siempre ha sido discreto con sus romances, pero sus historias de amor con estas famosas, de una manera u otra, han estado en la palestra pública y aquí las repasamos.

Galería realizada con la colaboración de MamásLatinas.

El Sol de México se dejó ver bien acompañado por su nueva novia en Las Vegas. 1

Luis Miguel estuvo bien acompañado durante la pelea entre Saúl "Canelo" Álvarez y Gennady Golovkin en la ciudad de Las Vegas. La desmpampanante rubia, de quien se comenta es su nueva novia, es bailarina, modelo y corista, se llama Mollie Gould, y tiene 19 años. La pareja disfrutó de la pelea y posteriormente se les vio abandonar el lugar tomados de la mano.

Advertisement

A la joven corista se le ha visto compartir en varias ocasiones junto al Sol de México. 2

No es la primera vez que se les ve juntos, Jorge "El Burro" Van Rankin compartió esta foto de su amigo Luismi junto a su nueva novia en Instagram pero después la borró. Mollie Gould aparece en la imagen detrás de Alejandro Basteri y junto al Sol. ¿Crees que logre llevarlo al altar?

Advertisement

Erika Buenfil contó que vivió una linda experiencia junto al ídolo mexicano. 3

Erika Buenfil contó que vivió una linda experiencia junto al ídolo mexicano.

Mezcalent

La actriz no cree que su historia de amor salga reflejada en la bioserie pero sí recordó los momentos que vivió con el cantante: "Pues es una experiencia muy linda, hace muchos años, en el 2002, 2003, por esas fechas. Es un hombre fascinante; es muy guapo, pero estaba en su mejor momento. Yo decía y hacía una comparación, que cuando te invita a pasar un día con él es como una película porque todo es perfecto: desde la música, el lugar, lo que comes, la gente que lo rodea. Es un videoclip".

Luz Elena González guarda un bonito recuerdo de su romance con el cantante. 4

Luz Elena González reveló en una entrevista que también sostuvo un "corto" pero "bonito" romance con Luis Miguel: "Es un gran artista, fue una bonita experiencia haberlo conocido, fue una época en mi vida muy linda, y bueno, es algo que yo siempre he dicho, si Dios me da vida, podré contarles a mis nietos que lo conocí en algún momento, una persona tan famosa, una persona tan interesante, tan talentoso, no siempre tienes oportunidad de conocer personas así en la vida".

Advertisement

Luis Miguel salió por un tiempo con la venezolana Desireé Ortiz Salswach. 5

En el 2017 el Sol de México sostuvo un breve romance con la venezolana Desireé Ortiz Salswach que según rumores terminó debido a la amistad de esta con Alejandro Fernández. 

Advertisement

Luis Miguel estuvo saliendo también con esta joven llamada Kristina. 6

Luis Miguel estuvo saliendo también con esta joven llamada Kristina.

Agencia México

Segun la revista ¡Hola!, la joven, que se asegura es de Bélgica, ocupó su corazón desde el año 2013. La última vez que fueron captados juntos fue a principios de año 2017. Sin embargo, desde marzo 2017, El Sol había sido registrado en las redes sociales solo. Kristina es una de las pocas mujeres de Luis Miguel que no es una figura pública.

Advertisement

Patricia Manterola reveló que salió esporádicamente con Luismi. 7

Desde que se conocieron "en el Festival de Acapulco, Luis Miguel me tiró toda la onda", reveló Paty Manterola a Suelta la Sopa en marzo de 2017.

Un año después, cuando se había separado del ex Garibaldi Xavier Ortiz, se reencontraron en el aeropuerto de Ciudad de México y él la invitó a cenar, y como ella estaba soltera salieron varias veces, según la cantante.

Aracely Arámbula fue su gran incondicional y le regaló a sus tesoros de vida. 8

Aracely Arámbula fue su gran incondicional y le regaló a sus tesoros de vida.

Agencia México

La madre de dos de sus hijos estuvo con él entre 2005 y 2009. Según los documentos que se han ventilado en las cortes, él le fue infiel. "La Chule" lo demandó y reclamó que éli jamás ve a sus hijos, Miguel y Daniel. Ella reconoce que el cantante fue el gran amor de su vida.

Advertisement

Sofía Vergara es una de sus exes más famosas a nivel mundial. 9

Se conocieron durante el Festival de Viña del Mar en 1994. En esa época ella comenzaba su carrera y los chismes sobre el romance la pusieron en la palestra del espectáculo. Como casi todas sus otras conquistas, la estrella colombiana ha sido parca al hablar de Luis Miguel.

La esposa de Joe Manganiello penas rompió su voto de silencio sobre el tema para decir en 2010, cuando volaban los rumores sobre los problemas de salud de El Sol, que "'él es joven y fuerte y va a estar OK".

Mariana Seoane logró que su corazón brillara gracias al Sol de México. 10

Mariana Seoane logró que su corazón brillara gracias al Sol de México.

Mezcalent

Coincidieron durante una época de despecho de la actriz por Adolfo Ángel, de Los Temerarios. "Mi corazón estaba deshecho, yo no estaba lista para enamorarme de nadie. Imagínate y que de repente llega El Sol y te ilumina, ¿no?, la verdad que me levantó la autoestima. Y empezamos una amistad muy sincera, muy bonita", reveló Seoane al programa Suelta la Sopa, de su vínculo sentimental con el cantante.

Advertisement

Daisy Fuentes fue una de las mujeres más importantes en la vida de Luis Miguel. 11

La empresaria y presentadora cubano americana mantuvo una relación con el cantante entre 1995 y 1998. Al cabo de unos años intentaron volver, pero el romance no les duró mucho. Parece que la ruptura fue un tanto amarga pero conservan una buena amistad.

Lucía Méndez contó recientemente cómo fue su corto noviazgo con el astro. 12

La actriz mexicana tuvo un fugaz romance con El Sol cuando ella tenía 30 años y el 20. Según la actriz, él la quiso mucho pero la diferencia de edad no facilitó las cosas en aquel momento. 

Advertisement

Myrka Dellanos mantuvo un sólido noviazgo con el conquistador. 13

En el 2003, Luis Miguel y la famosa presentadora sostuvieron un romance y aunque hubo rumores de boda, se separaron dos años más tarde.

Mariah Carey tuvo una relación apasionada con él, que no terminó nada bien. 14

Mariah Carey tuvo una relación apasionada con él, que no terminó nada bien.

Mariah Carey/Instagram

Mimi estuvo saliendo con Luismi durante tres años, desde 1997 cuando se conocieron. Dicen que su ruptura le produjo a la famosa cantante una crisis nerviosa, por lo que tuvo que ser hospitalizada en Nueva York.

Advertisement

Lucila Polak fue una de las conquistas más controversiales del intérprete. 15

Lucila Polak fue una de las conquistas más controversiales del intérprete.

Getty Images

Por allá en el 2012, Luis Miguel fue encontrado muy acarameladito junto a Lucila, quien fuera novia de Al Pacino. Se les vio juntos en varias oportunidades y se rumoró que nuestro Luismi, fue el responsable de que la exparejita rompiera.

Kate Del Castillo mantuvo en secreto su relación con el ídolo mexicano. 16

Verónica del Castillo confirmó recientemente que Kate y Luis Miguel, tuvieron un fugaz romance en la década de los 90: "Llegamos a ir con Luis Miguel al Baby' O en Acapulco, pero también a restaurantes, se bloqueaban las partes de arriba del restaurante y estábamos ahí Kate, Luis Miguel y yo", aseguró la periodista que iba de chaperona de la actriz.

Advertisement

Alicia Machado recordó su romance con Luis Miguel y dio algunos detalles íntimos. 17

Alicia Machado recordó su romance con Luis Miguel y dio algunos detalles íntimos.

Agencia México 

Alicia Machado habló de su relación con Luis Miguel en el programa Rica La Noche, insinuando que el cantante no está bien dotado como todo el mundo cree. Ella dijo que estuvo con Luismi casi ocho meses y que siempre se comportó como un caballero con ella. 

Genoveva Casanova fue vista en Europa romanceando con El Sol de México. 18

Genoveva Casanova fue vista en Europa romanceando con El Sol de México.

Getty Images

Luis Miguel y la joven de alta sociedad mexicana, anduvieron en pleno amorío cuando el cantante aún estaba con la madre de sus hijos menores, Aracely Arámbula. ¿Alguna vez Luis Miguel habrá sido confiable en términos de fidelidad?

Advertisement

Adela Noriega quedó flechada tras conocerlo en el video "Palabra de Honor". 19

Adela Noriega quedó flechada tras conocerlo en el video

Mezcalent

Dicen que la estrella de telenovelas mexicana tuvo un corto circuito con el cantante por allá en los 80. Cuentan que, a menudo, se le escabullía a los guardias de seguridad para estar con el Sol de México.

Su interés por las mujeres famosas no se limita a los medios tradicionales. 20

Su interés por las mujeres famosas no se limita a los medios tradicionales.

Getty Images

En 2012, Luis Miguel salió un año con la "influencer" Brittany Gastineau, una de las mejores amigas de Paris Hilton, del grupito de Kim Kardashian.

Advertisement

Issabela Camil fue el gran amor de juventud de Luis Miguel, según la bioserie. 21

La actual esposa de Sergio Mayer y hermana del actor Jaime Camil fue el gran amor de juventud de Luis Miguel, ambos sostuvieron un tórrido romance de varios años que terminó en 1994.

Stephanie Salas fue una de sus primeras relaciones y con ella tuvo a su hija Michelle. 22

La artista mexicana (sobrina de Alejandra Guzmán) tuvo un romance con el cantante cuando tenía 18 años y quedó embarazada. Por varios años, Luis Miguel se negó a reconocer a su hija hasta que finalmente lo hizo en el 2011 cuando Michelle tenía 22 años. Recientemente Stephanie Salas mostró su desacuerdo con la bioserie sobre el ídolo mexicano al señalar que no se ajustaba a la realidad de lo que había ocurrido entre ambos.

Advertisement

La fotógrafa Mariana Yazbek fue su primera novia oficial y fue una relación importante en su vida. 23

Mariana Yazbek fue su primer amor y con ella protagonizó el video clip de su éxito "Cuando calienta el sol". En la bioserie del cantante se cuentan detalles de este primer noviazgo del cantante que terminó en ruptura y desamor.