Laura Bozzo se entera de supuesta infidelidad de su novio gracias a programa de televisión

Laura Bozzo recibió el más duro golpe emocional al enterarse a través de un programa de televisión que su pareja durante 16 años, el cantante Cristian Zuárez, supuestamente la engaña con otra mujer. Te cuento lo sucedido.

Advertisement

Más en MamásLatinas: Marjorie de Sousa y Julián Gil en los 21 momentos más escandalosos de su separación (FOTOS)

El conductor del programa Beto a Saber, Beto Ortiz, realizó una llamada en vivo a la periodista peruana, notificándole que su novio aparentemente mantiene amoríos con una mujer argentina de 50 años.

Los constantes viajes de Zuárez a Miami, Estados Unidos, país en el que la "Señorita Laura" tiene prohibida la entrada, supuestamente tendrían que ver con las visitas de Suárez a su amante, según se conoció durante la entrevista.

La reacción de Bozzo fue de total sorpresa, pues dijo desconocer este hecho que pondría en riesgo su noviazgo. "No sabía nada de esta historia, me acabo de enterar de esto ahora", aseguró vía telefónica desde su residencia en México.

"No tenía la menor idea de esa relación de Cristian con esa señora (...) Le deseo lo mejor y que si realmente tiene esa relación, que le vaya muy bien", expresó Laura, tras confrontar la incómoda situación de manera pública.

Sin embargo, afirmó que su compañero sentimental se encontraba en su casa, pero que "Él no quiere hablar con nadie". Laura asumió con entereza la posibilidad de que semejante rumor puede desencadenar en el fin de su amorío, y que de ser así no será el fin del mundo para ella.

¡Aquí tienes la video entrevista completa!

Imagen vía Mezcalent

Topics: laura bozzo  farandula  polemica  entrevista  entretenimiento  señorita laura  beto a saber  beto ortiz  cristian zuarez