Sebastián Rulli
Sebastián Rulli/Instagram


Sebastián Rulli
nació el 6 de julio de 1975, y a sus 44 años, tal parece que el tiempo no pasa por él. Con una trayectoria de más de 20 años, el galán argentino se mantiene guapísimo y comparte su tiempo entre su hijo Santiago, su novia, la actriz Angelique Boyer, y por supuesto, la actuación. Hoy lo celebramos con un repaso por sus mejores fotos del recuerdo.

Más en MamásLatinas: Angelique Boyer y Sebastián Rulli en sus fotos más románticas

Para todos discurre el tiempo pero hay quienes logran desafiarlo y ese es el caso de Sebastián Rulli. El actor no ha cambiado mucho aunque sí logra transformarse en la pequeña pantalla cuando interpreta a un personaje. Es el galán perfecto que hace a todas suspirar, aunque ya sabemos que la dueña de su corazón es Angelique Boyer.

Algo que favorece al argentino es que cualquier estilo le queda bien, pelo largo o corto, ropa casual o de etiqueta, siempre llama la atención cuando acude a un evento o a una alfombra roja. Te muestro algunas imágenes de su vida y trayectoria para que puedas apreciar lo bien que se mantiene, aún cuando ya superó la barrera de los 40.

Galería realizada en colaboración con Carolina Ledesma

Sebastián Rulli comparte una foto del niño que lleva dentro y siempre lo acompaña. 1

Tanto ayer como hoy, Sebastián es un encanto que siempre nos deleita con sus ocurrencias, como en esta imagen suya en dos tiempos, que puso en Instagram. El actor nació en Buenos Aires, Argentina, y ese niño que fue y que lleva por dentro –como él dice– es uno de los atractivos "impalpables" que más nos derrite. Sus encantos, que sí se pueden tocar, te los muestro a continuación.

Advertisement

Sebastián Rulli comenzó en el modelaje y así se veía en 1999. 2

Rulli estaba destinado a ser galán de telenovelas y esta foto de sus tiempos como modelo son la prueba. Aunque han pasado los años, el actor sigue siendo uno de los hombres más guapos de la televisión.

Advertisement

Su debut en las telenovelas lo hizo con coleta en su natal Argentina en 1996. 3

Estoy segura que algunas pensarán que luce mejor ahora que antes. Esta foto es de su personaje Mauricio en la telenovela Montaña rusa otra vuelta, grabada en Argentina en 1996.

Así lucía cuando grabó la telenovela 'Clase 406' en el 2002 en Televisa. 4

Juan Esteban era su personaje y en aquel entonces ya enamoraba a las jovencitas con su carisma y atractivo físico. ¿Te parece que ha cambiado mucho?

Advertisement

Con este look de época despertó pasiones en una telenovela de Carla Estrada. 5

Con este look de época despertó pasiones en una telenovela de Carla Estrada.

Mezcalent

En la telenovela Pasión de Carla Estrada lució guapísimo caracterizado como el herrero Santiago Márquez en el 2007, claro que tenía un fuerte competidor en Fernando Colunga. ¿Recuerdas quién de ellos se ganó el corazón de Camila Darién, interpretado por Susana González?

Advertisement

En una obra de teatro presumió cuerpazo al mostrarse como Dios lo trajo al mundo. 6

En una obra de teatro presumió cuerpazo al mostrarse como Dios lo trajo al mundo.

Agencia México

Esta te la teníamos bien guardada. ¿Sabías que su primera obra de teatro fue P.D. Tu gato ha muerto, en 2008? Deberías saberlo porque en ella hizo este desnudo en el que no deja nada a la imaginación. Sebastián es un adicto al gimnasio, y una de sus frases favoritas con las que este actorazo nos motiva a ejercitarnos es: "¡Sí se puede!". Con alguien así, ¡yo sí podría!

Advertisement

Un primer plano del actor cuando interpretó a Arturo de la Barrera en 'Teresa'. 7

Fue uno de los personajes que marcó su vida y su carrera pues en esta telenovela grabada en el 2010 actuó junto a su actual novia, Angelique Boyer.

En el 2012 también tenía el cabello corto y se veía súper guapo. 8

Quienes siguen las telenovelas recordarán su personaje Francisco Guzmán en Amores Verdaderos junto a Eiza González. Esta foto es del 2012 y la verdad es que no hay mucha diferencia con su look actual.

Advertisement

En este melodrama volvió a usar su melena con un look que le favorecía mucho. 9

En este melodrama volvió a usar su melena con un look que le favorecía mucho.

Mezcalent

En el 2013 se reunió nuevamente con Angelique Boyer para protagonizar Lo que la vida me robó y con este look seguramente rompía corazones.

En 'Tres veces Ana' volvió a repetir junto a su gran amor Angelique Boyer. 10

El amor le sienta bien a Sebastián Rulli, pues en el 2016 volvió a lucirse como galán junto a su novia Angelique Boyer en la telenovela 'Tres veces Ana'.

Advertisement

Un 'Papá a toda madre' que tiene un pacto con la eterna juventud. 11

Papá a toda madre es su más reciente producción televisiva, se filmó en el 2017 y nuevamente Rulli enamoró con su estilo y porte.

Te mostramos tres estilos con los que ha conquistado el corazón de sus fans. 12

Te mostramos tres estilos con los que ha conquistado el corazón de sus fans.

Mezcalent

Aunque lo prefiero con el cabello como lo lleva ahora, no hay duda de que cualquier estilo le queda bien. No se pierdan la imagen de 2007, cuando grababa Pasión, con esa melena que nos conquistó a primera vista. Sebastián debutó en la televisión en 1996, en la serie Montaña rusa, otra vuelta, pero su primera novela la grabó en México en 2001: Primer amor a mil por hora.

Advertisement

Sus cambios de imagen siempre le han favorecido, no hay nada que le quede mal a este galán. 13

Sus cambios de imagen siempre le han favorecido, no hay nada que le quede mal a este galán.

Mezcalent

Sebastián encarnó a Héctor Ferrer en Rubí (2004), y ese fue su primer papel protagónico. En la televisión, algunas de las parejas con las que ha actuado han sido Danna García, Marlene Favela, Bárbara Mori, Eiza González y Angelique Boyer.

Una de sus prendas favoritas son los jeans, y los usa muy modernos. 14

Una de sus prendas favoritas son los jeans, y los usa muy modernos.

Agencia México y Mezcalent

De todos los atuendos, sin duda el que más revela su personalidad es cuando viste de jeans. Aquí lo ves en dos tomas en las que provoca admiración. ¿Con cuál estilo lo prefieres?

Advertisement

Siempre ha tenido un cuerpo tonificado por los ejercicios y se mantiene en forma. 15

Siempre ha tenido un cuerpo tonificado por los ejercicios y se mantiene en forma.

Mezcalent

Hacer ejercicios es algo que le fascina y por eso puede presumir su musculoso cuerpo. La primera foto es del 2006 y la segunda muy reciente. Sigue estando igual de bueno ¿cierto?

Se siente como pez en el agua y siempre le han gustado los deportes acuáticos. 16

Se siente como pez en el agua y siempre le han gustado los deportes acuáticos.

Mezcalent/ Instagram

Desde niño, Sebastián es un apasionado del mar y los deportes. Aquí tres imágenes de su álbum personal, con las que soñarás despierta: practicando kayak en Laguna Bacalar, jugando con las olas en Argentina y presumiento sus músculos tras el exitazo de la novela Contra viento y marea.

Advertisement

Una de sus relaciones más sonadas fue con Cecilia Galliano, la madre de su hijo. 17

Una de sus relaciones más sonadas fue con Cecilia Galliano, la madre de su hijo.

Mezcalent

A Sebastián se le ha vinculado con muchas famosas, pero sin lugar a dudas, una de las relaciones más sonadas fue la que sostuvo con Cecilia Galliano. La pareja se casó el 31 de diciembre del 2008, un año después tuvieron a su hijito Santiago y el 13 de abril del 2011 anunciaron su divorcio tras cuatro años de matrimonio.

En la obra 'Perfume de Gardenia' protagonizó un romance con Aracely Arámbula. 18

En la obra 'Perfume de Gardenia' protagonizó un romance con Aracely Arámbula.

Imagen vía Agencia México

Con Aracely sostuvo un tórrido romance mientras protagonizaban la obra de teatro "Perfume de Gardenia". Algunos medios reportaron que la Chule quedó muy dolida tras finalizar su relación con Sebastián Rulli, y es que incluso lograron que los hijos de ambos compartieran su tiempo de juegos.

Advertisement

La actriz Angelique Boyer es su actual pareja y el gran amor del galán argentino. 19

Angelique Boyer es su actual pareja, lo ha sido varias veces en la ficción y lo es ahora en la realidad. Rulli no cesa de expresarle su amor en las redes sociales.

Cuando está con su hijo, Santiago, se divierte como un niño más. 20

De todos los amores de Sebastián Rulli, el que más nos hace suspirar es el que tiene por su hijo Santi. Aunque está separado de la madre del pequeño, se encarga de estar con él lo más posible. Aquí tienes una de las imágenes más tiernas entre padre e hijo.

Advertisement

Viaje a todo motor, una de sus grandes pasiones son las motocicletas. 21

Nada que parezca excitar más a Sebastián (bueno, a excepción de su novia Angelique) que una motocicleta. El argentino es un amante de la velocidad y los deportes de alto riesgo.

Se atreve con los colores y looks más atrevidos, por eso es uno de los más bellos. 22

Se atreve con los colores y looks más atrevidos, por eso es uno de los más bellos.

Mezcalent

La revista People en Español lo nombró entre los 50 hombres más bellos del planeta. Aquí te lo mostramos en la fiesta de los premios, con un sofisticado look de Hugo Boss, que solo él puede llevar tan bien.

Advertisement

Aunque ha hecho su carrera en México, no olvida a su natal Argentina. 23

Aunque Sebastián ha realizado su carrera en México, no se olvida de su tierra natal, y en esta foto lució con orgullo la camiseta de su país. "Claro que sí. Nací en Argentina y nunca lo olvido", escribió junto a la imagen.

Un regalo para ti para que felicites a Sebastian Rulli por su cumpleaños. 24

Y en vez de enviarle un regalo de cumpleaños a Sebastián, decidimos darte uno a ti: esta sensual imagen reciente del galán argentino, que luce mejor que nunca, para que no te olvides de enviarle tus felicitaciones.