Marc Anthony reaparece más sonriente que nunca junto a su novia italiana (FOTO)

marc anthony, rafaella modugno
Imagen vía Marc Anthony/Instagram

Marc Anthony
sigue disfrutando de sus conciertos y del amor, que en esta ocasión le ha llegado de la mano de Raffaella Modugno. El cantante y la modelo italiana protagonizaron una instántanea en las redes sociales en la que se les ve muy sonrientes. ¿Será que esta vez la relación sí va en serio?

Advertisement

Más en MamásLatinas: Marc Anthony y las 8 mujeres que han conquistado su corazón (FOTOS)

La primera foto de la pareja la compartió Marc Anthony y fue el fin de semana previo al festivo de Memorial Day. Posteriormente les vimos muy acaramelados en un video durante el concierto del violista Wuilly Arteaga. Y esta esa la tercera vez en la que el cantante y la modelo italiana presumen su felicidad a través de las redes sociales.

Las exesposas del intérprete de "Vivir mi vida", Jennifer López y Shannon de Lima, estrenaron pareja recientemente y a cada una les hemos visto presumir su nuevo amor.

La nueva conquista de Marc Anthony tiene 29 años, y aunque no ha habido confirmación oficial, es evidente que ambos están disfrutando a plenitud de su romance. ¿Qué sucedió con Mariana Downing? Pues al parecer aquella relación no funcionó pues no se les ha visto juntos desde entonces, aunque la joven conserva la foto que se tomaron en el mes de marzo. ¿Habrán quedado como amigos?

Marc Anthony no acostumbra a ofrecer detalles de su vida privada por lo que sus amoríos y rupturas muchas veces se quedan en la zona de la especulación y los rumores por parte de los medios.

Habrá que ver si esta vez su romance con Raffaella Modugno se formaliza. ¿Tendremos boda nuevamente? El tiempo lo dirá. Mientras tanto te dejo con esta foto de la pareja, que compartió el programa El Gordo y la Flaca en su cuenta de Instagram oficial. Se les nota la cara de felicidad, ¿cierto?

Ahí está el flaco @marcanthony gozando con su novia @raffaellamodugno 😜😍 #quevivaelamor ❤️

A post shared by ElGordoyLaFlaca (@elgordoylaflaca) on

Topics: marc anthony  raffaella modugno  amores de marc anthony  shannon de lima  jennifer lopez