Chayanne y su hija Isadora
Isadora Figueroa/Instagram

Chayanne es uno de los hombres más queridos de la farándula latina. No solo porque canta y baila como los ángeles y porque tiene un carisma que enamora a sus fans en medio planeta. En su vida privada el cantante puertorriqueño también lleva una vida ejemplar y ha logrado formar una bella familia con su esposa Marilisa. Su hijo Lorenzo parece un miniclón de su apuesto papá y su hija Isadora sigue siendo la niñita consentida de sus ojos. Pero ya cumplió la mayoría de edad y se ha convertido en una hermosa y talentosa jovencita que triunfa en las redes sociales.

Más de MamásLatinasHijos de famosos que son tan o más talentosos que sus padres

Cuesta creerlo, pero Isadora Figueroa nació el 11 de diciembre del año 2000 en Miami y es increíble lo rápido que pasa el tiempo. La dulce niñita que hemos visto crecer mientras seguimos los pasos de su hermosa familia, se ha transformada con los años en una bella jovencita que arracan suspiros de sus admiradores.

A través de sus fotos y videos hemos visto que tiene los genes de su mamá Marilisa Maronesse, quien fue reina de belleza y participó en el concurso de Miss Venezuela a finales de los años 80. De su papá también ha heredado un enorme talento para la música y definitivamente tiene todos los ingredientes necesarios para triunfar en la vida.

Isadora Figueroa ha heredado el talento musical de su papá. 1

La hija de Chayanna sorprendió en marzo del 2020 compartiendo en sus redes sociales un video en el que aparece tocando el piano y cantando como los ángeles una hermosa versión en español de la mítica canción "Let it be" de los Beatles.

Advertisement

Se ha convertido en toda una estrella en las redes sociales. 2

A sus 19 años, Isadora Figueroa se ha convertido en una "influencer" y cuenta ya con una legión de fans en su cuenta oficial de Instagram. En marzo del 2020 superaba los 330,000 seguidores, todos encantados con cada una de sus publicaciones.

Advertisement

Su belleza y estilo jovial cautiva a sus seguidores. 3

Cada vez que publica sus selfies, Isadora Figueroa recibe infinidad de piropos de sus admiradores. Realmente la joven está bellísima, pero nos preguntamos qué pasará por la cabeza de Chayanne cuando lee todos esos comentarios.

Es y será por siempre el ojito derecho de Chayanne. 4

A través de sus redes sociales, Isadora Figueroa presume siempre la hermosa relación que tiene con su papá. Los dos se adoran y el cantante puertorriqueño no puede ni quiere ocultar que se muere de amor por su niñita consentida.

Advertisement

Isadora Figueroa es un miniclón de su hermosa mamá. 5

Parece un miniclón de su hermosa mamá, Marilisa Maronesse, quien fue la quinta finalista en el concurso de Miss Venezuela en 1988 y ganó el título de Miss Fotogénica. Madre e hija se llevan a las mil maravillas y da gusto verlas siempre tan compenetradas.

Advertisement

La hijja de Chayanne ha recorrido medio mundo. 6

Aquí vemos a la hermosa Isadora Figueroa en el verano del 2019 contemplando las impresionantes ruinas incas de la ciudadela de Machu Picchu. Se trata de una de las ocho maravillas del planeta que nadie debería perderse.

Advertisement

Tiene un cuerpazo de infarto y le encanta presumirlo en la playa. 7

Criada entre Miami y Puerto Rico, la hija menor de Chayanne y su esposa, la abogada venezolana Marilisa Maronesse, adora el mar. Y sus fans están encantados cada vez que comparte una imagen presumiendo sus curvas.

Isadora cuenta con una sonrisa cautivadora como su papá. 8

¿Será que a Chayanne le importará que le llamen suegro? No es un momento fácil para ningún papá, pero el tiempo va pasando y su hija consentida se ha convertido en una hermosa muchachita que cautiva con su belleza.

Advertisement

Viaja con regularidad a Puerto Rico a visitar a su familia. 9

Hace años que no ha podido volver a Venenezuela, el país de su mamá, por la difícil situación, pero cada vez que puede se escapa a Puerto Rico para visitar a la Chayanne, como en esta ocasión en la que nos encantó lo linda se ve con esa flor en el cabello.

Su prima es la famosa influencer Lele Pons. 10

Las dos son divertidas y hermosas y aquí vemos este collage que publicó Lele Pons en sus redes el día de la graduación de su amada prima con la que tiene una excelente relación. La mamá de Isadora y la mamá de Lele Pons son hermanas.

Advertisement

Cada día está más bella y ya se graduó de la secundaria. 11

La hija pequeña de Chayanne cumple 20 años el próximo 12 de diciembre y anque ya hemos visto que tiene un gran talento para la música, también es una una excelente estudiante y desde el 2019 está apuntada a la universidad.

A Isadora Figueroa le encanta experimentar con sus looks 12

A través de sus redes sociales la hija de Chayanne no ha tenido reparos en mostrar sus atrevidos cambos de look, como en esta ocasión en el verano del 2018 en la que durante varias semanas sorprendió con el cabello de color azul eléctroco.

Advertisement

En otro de sus éxóticos viajes presumió tremendo cuerpazo. 13

Fue tomada en uno de sus múltiples viajes a lugar remotos, como en esta ocasión en la que visitó los hermosas paisajes de Tailandia. Aunque  la propia Isadora contó que la había subido a Instagram desde su cama, en pijama y medias. ¡Me encanta su sinceridad!

Si quisiera podría ser reina de belleza como su mamá. 14

O una estrella de la canción como papá, pero hasta ahora no se le ha visto interés por seguir sus pasos en el mundo del espectáculo, aunque ha hecho ya algunos pinitos en la intimidad de su casa de los que hemos sido testigos gracias a las redes sociales.

Advertisement

A todo color Isadora Figuero nos inspira. 15

"Si alguien piensa que paz y amor son un cliché que debe dejarse en los años 60, tenemos un problema. Paz y amor son eternos. - John Lennon", escribió la joven en sus redes sociales junto a esta colorida estampa en los murales de Wyndwood en Miami.

Su hermano también heredó los "buenos genes". 16

Eso de suegro para Chayanne seguro que ya es por partida doble. El hijo mayor del cantante se llama Lorenzo ya es todo un hombre también que además tiene la mejor de las relaciones posibles con su hermana pequeña Isadora.

Advertisement

Para su fiesta de quinceañera bailó con su papá "Tiempo de Vals". 17

En diciembre de 2015, Isadora Figueroa bailó con su famoso papá su icónica canción "Tiempo de Vals". La dulce hijita del cantante ya no era tan niñita y deslumbró durante su fiesta de quinceañera con un traje de princesa.

Isadora siempre será la niñita consentida de Chayanne. 18

El cantante puertorriqueño ha demostrado a través de los años ser un papá amoroso y consentidor. Obviamente su hija Isadora lo ama con locura y nos encantan estas fotos del recuerdo que seguro les deben llenar de moción verlas.

Advertisement

Chayanne y su princesita han estado siempre muy unidos. 19

Isadora Figueroa compartió esta divertida imagen de cuando era una niñita para felicitar a su papá por su cumpleaños junto al mensaje más amoroso. "Feliz Cumpleaños al hombre más admirable que conozco. Eres mi mejor aliado, maestro, padre, y amigo. Inspiras a todos los que te rodean a ser mejores personas...Te amo Papi", escribió en sus redes.

Isadora Figueroa nació el 11 de diciembre del año 2000. 20

La hija pequeña de Chayanne y Marilisa Maronesse nació en un hospital de la ciudad de Miami y con su llegada al mundo vino a completar la felicidad de sus famosos papás, que ya habían tenido dos años antes a su hijo mayor Lorenzo.