Rosie Rivera
Rosie Rivera/Instagram

Rosie Rivera ha tenido una vida que no todos conocen y que es realmente sorprendente. La hermana de Jenni Rivera no solo nació en una familia a la que le ha tocado vivir bajo los reflectores, sino que ella misma es un ejemplo de superación en todos los sentidos. ¿Sabías que tuvo a una de sus hijas en su coche camino al hospital? 

Más en MamásLatinas: 14 Maneras en las que los hijos de Jenni Rivera la tienen presente a pesar de su muerte

Rosie siempre estuvo muy cercana a su hermana Jenni, y ha sido quien se ha hecho cargo de administrar los negocios que dejó la Diva de la Banda. A pesar de toda la fama que la ha rodeado, Rosie siempre se ha mantenido con los pies sobre la tierra.

Lo más importante para ella es su familia, y aunque tiene múltiples responsabilidades el estar siempre para ellos ha sido su prioridad. Te invito a repasar varias cosas que muy seguramente no sabías de esta admirable mujer.

Galería realizada con la colaboración del equipo de MamásLatinas.

 

 

 


Era la muñequita de Jenni Rivera. 1

Jenni Rivera quería muchísimo a su hermana pequeña e incluso tuiteó su emoción cuando Rosie se casó en 2011. También dijo en otra ocasión: "Es la única muñeca que no pudieron quemar mis hermanos".

Advertisement

Dio a luz a su hija Samantha en un automóvil. 2

En julio de 2013, Rosie dio a luz a su primera hija, Samantha. Pero su llegada el mundo no fue nada convencional. La californiana dio a luz en un auto. "Gracias Dios por darme una niña sana, hermosa y fuerte. No nació en el agua, no nació en un hospital. Fue en otro lugar muy especial", tuiteó en su momento.

Advertisement

Se ha hecho varias cirugías plásticas. 3

Rosie primero se operó los brazos, y después confesó también que se había hecho una intervención quirúrgica en el trasero

Asegura que se ha comunicado con Jenni desde el más allá. 4

Rosie asegura que Jenni se ha comunicado con su familia en distintas ocasiones, de distintas maneras, después de su trágica muerte.

Advertisement

Superó el abuso sexual y escribió un libro con sus memorias. 5

Jacqie apoyó el lanzamiento de las memorias de Rosie en 2016, titulada Mis pedazos rotos, en el que escribió cómo había sido víctima de abusos sexuales por parte del exmarido de su hermana, Trino Marin. "Fue todo muy traumático para toda mi familia", dijo a Univision.

Es albacea de la fortuna de Jenni Rivera. 6

Jenni tenía un gran amor por su hermana, como podemos ver en esta fotografía, tanto que la nombró como la albacea de sus bienes.

Advertisement

Se tomó su placenta cuando dio a luz a Elías. 7

Después de dar a luz a Elías, Rosie decidió tomarse su placenta en un smoothie. Y lo hizo en un video que compartió con MamásLatinas.

Está obsesionada con las fajas. 8

Ya sea para lucir una silueta perfecta en la alfombra roja, para hacer su rutina diaria o hasta para hacer ejercicio, Rosie no puede vivir sin su faja.

Advertisement

No le tiene miedo a los tratamientos de belleza más extravagantes. 9

Cuando se trata de la belleza, Rosie no teme experimentar lo que esté a su alcance. Eso sí, siempre comparte los resultados con sus seguidores.

Su marido es menor que ella. 10

Abel Flores es 11 años menor que ella, pero ¡ni se nota! Rosie se conserva tan bella que la diferencia de edad ni se percibe.

Advertisement

Tuvo diferencias con su sobrina Chiquis. 11

Independientemente de cuál haya sido la razón, ambas se reconciliaron después de estar distanciadas.

Tiene una hermosa familia y es madre de tres hijos. 12

Rosa Amelia Rivera está casada con Abel Flores. Lo conoció teniendo ya una niña de 5 años, Kassey, de una relación anterior. Ahora ambos comparten dos hijos más, Samantha y Elías. 

 

 

Advertisement

Es embajadora de la línea de productos de Alejandro Chabán. 13

Rosie luce espléndida gracias a la disciplina y la buena alimentación que tiene y que comparte en sus redes sociales. Uno de sus secretos son los productos Yes You Can! que la acompañan a donde vaya.

Casi se separa de su marido tras la muerte de Jenni. 14

Rosie y Ariel se casaron en 2011, pero un año después sucedió la trágica muerte de su hermana Jenni en un accidente aéreo. Ella decidió contar a Univision los momentos difíciles por los que pasó su matrimonio entonces. "No quería que me viera derrumbándome. Quería que se fuera. Gracias a Dios nunca se fue ni me tomó en serio", dijo.

Advertisement

Tiene los mejores trucos para estar en línea. 15

Ya sea tomando jugos verdes o haciendo pesas, Rosie siempre tiene un buen consejo cuando se trata de conservar la figura.

 

Sigue el llamado de la fe. 16

Rosie es una persona muy religiosa y frecuentemente lo muestra en sus redes sociales.

Advertisement

El nombre de su hijo tiene un gran significado. 17

Rosie explicó qué significa el hermoso nombre que escogió para su niño, Elías Melek Flores. Elías quiere decir mi Dios es fuerte, y Melek, es rey. Elías Melek significa "Mi Dios es rey fuerte".

Su hija también tiene un nombre muy especial. 18

Rosie decidió llamar a su hija Samantha porque significa "alguien que siempre escucha". Según confesó a People en Español querían "criar a una hija sabia". Su segundo nombre, Chay, viene del apodo con el que llamaba a su hermana Jenni.

Advertisement

Su marido es intérprete de música cristiana. 19

El talento forma parte de la familia Rivera y la estrella mexicana ha buscado alguien también con vena artística con el que compartir su vida. Abel tiene una carrera como cantante de música cristiana y es dueño de una línea de ropa llamada "Abel's Worship".

Logró reconciliarse también con su hermano. 20

La muerte de Jenni en 2012 causó una tensión emocional y financiera en la familia Rivera. Después de años de desavenencias con su hermano Lupillo, por fin decidieron reconciliarse en enero de 2016. "Lo extrañé muchísimo", confesó a Hoy.