Rosie Rivera prefiere que Chiquis regrese con Lorenzo Mendez que con Ángel del Villar (VIDEO)


Mezcalent

El fin del romance entre Chiquis Rivera y Lorenzo Méndez parece que es un hecho consumado y ahora solo queda por aclarar si la hija de Jenni Rivera volvió con Ángel del Villar, y esto es lo que opina su tía Rosie Rivera al respecto.

Advertisement

Más en MamásLatinas:

Rosie Rivera aseguró esta semana que no está muy convencida de la decisión de Chiquis de romper su relación con el cantante de La Original Banda el Limón porque según admitió, "la familia quiere a Lorenzo".

"Me dolió porque quiero a Lorenzo, pero pues lo tiene que querer ella. Creo que se quieren (...) y pues si Dios los quiere juntar, y ellos se quieren juntar, pues que bueno", aseguró.

Pero su tía ama sobre todas las cosas a su "niña" y afirmó que si Chiquis ha decidido volver con su ex Ángel del Villar para casarse con él "lo respetaría como pareja" de su sobrina.

"Yo no creo que sea Ángel, pero si él la hace feliz, hasta yo me callo", insistió Rosie Rivera. "Igual la que se va a casar es Chiquis, que ella decida, y todos nos callamos porque la queremos ver feliz", zanjó.

Es evidente que Rosie es fan de Lorenzo y no de Ángel, pero aquí la que tiene que decidir qué quiere hacer con su vida es la hija mayor de Jenni Rivera. Mira las declaraciones completas de su tía.

Topics: chiquis rivera  rosie rivera  lorenzo mendez  angel del villar  celebridades latinas  romances famosos  parejas famosas  rupturas celebridades