Ricky Martin sabe perfectamente qué tipo de boda quiere


Imagen vía Splash

Ricky Martin
está muy emocionado con su inminente enlace con el bello Jwan Yosef y, aunque seguimos sin saber la fecha concreta, ya sabemos el lugar y las dimensiones. Resumiendo, será una "big fat boricua wedding", porque el cantante reconfirmó que será en Puerto Rico y que va a ser un gran evento. ¿Te llegó ya la invitación?

Advertisement

MamásLatinas: MIRA: La espectacular mansión de Ricky Martin de la que todos están hablando

Podemos decir que 2017 es el año de Ricky Martin. Además de su exitosa residencia en Las Vegas con el espectáculo All In y la esperadísima serie sobre el asesinado de Gianni Versace que lo devolverá a la primera línea de actuación, lo más importante es que el astro boricua por fin dará el "sí quiero".

Desde que empezó su romance con Jwan Yosef vimos el poder transformador del amor en él: mucho más liberado, sonriente, enérgico y feliz, Ricky acabó hincando rodilla y proponiendo matrimonio al artista medio sirio medio sueco, al que lleva a todas las paradas de sus giras y eventos varios y al que integró en su familia con los pequeños Matteo y Valentino.

Zorayas light on our faces 🙌 #alhambra #protectmefromwhatiwant

Una publicación compartida de Jwan Yosef (@jwanyosef) el

Así que aprovechando este momento tan bueno de su vida, el cantante de "Livin' la Vida Loca" no quiere escatimar. "Va a ser un gran evento. Quiero algo enorme", explicó desde Las Vegas al portal E! News. "Y, por supuesto, quiero casarme en Puerto Rico. Eso es algo que tiene que suceder".

El cantante sigue sin dar fechas, pero tampoco nos extraña, porque suponemos que con su apretada agenda profesional, no es tan fácil sacar tiempo para preparar esa gran fiesta del amor. "Todo el mundo habla sobre la boda pero nadie está hablando sobre planear la boda, porque es muy difícil. No sabía lo complicado que era montar una boda como la que queremos", dijo.

¿Qué será lo que quieren? Solo con pensar en cuadrar las agendas de potenciales invitados de Ricky como Eva Longoria, Giorgio Armani o incluso Hillary Clinton, y en los amigos y familiares de Jwan Yosef en su internacional periplo vital (familia siria, nacionalidad sueca y residencia en Londres) dan ganas de dar una paga extra al wedding planner.  "Veremos qué pasa", dijo el propio Ricky.