Kate del Castillo asegura que a Saúl "Canelo" Álvarez las novias no le duran mucho (VIDEO)


Con amigas como Kate del Castillo, ¡quién quiere enemigas! La actriz cada vez que abre la boca para hablar de "Canelo" suena más a una suegra represora que una amiga que se alegra por el nuevo romance del mexicano con Shannon de Lima, aunque cuando veas lo que dice te darás cuenta de que, en realidad, no le falta razón.

Advertisement

Más de MamásLatinas: Saúl "Canelo" Álvarez y su exuberante vida de lujos (FOTOS)

En tiempos se rumoreó que Saúl "Canelo" Álvarez y Kate del Castillo eran pareja, pero de aquello solo quedó una sólida amistad entre dos estrellas mexicanas.

Por eso, cada vez que "la ingobernable" sale de casa los micrófonos le sacan el tema del momento, la relación entre el boxeador y la modelo venezolana Shannon de Lima.

Primero reivindicó que "Canelo" es tan guapo como la escultural exmujer de Marc Anthony, lo cual está muy bien, pero sonó más bien a hacer de menos a la nueva conquista de su amigo.

Pero todavía le quedaba dar la estocada final: "Ese muchacho cambia de novia como...", y dejó la frase a medio terminar. ¿Como de guantes? ¿Como de calzones? No hace falta ser muy lince para saber la perspectiva de futuro que Kate ve en esta relación, aunque bien es cierto que Canelo tiene 26 años y dos hijos de distintas mujeres hasta la fecha. Aquí tienes el video que emitió Suelta la Sopa al respecto.

Como ves, la actriz también añadió que "mientras que gane, todo está muy bien". Quizá se estaba refiriendo a la leyenda que dice que un boxeador no puede tener relaciones sexuales antes del combate o le flaquean las piernas. No cres que me lo estoy inventando. El propio Canelo lo explicó hace años en esta entrevista en El Gordo y la Flaca en los tiempos, precisamente, en los que se le relacionaba con Kate. Ve directamente al minuto tres.

Y tú, ¿auguras mucho futuro a esta relación? Por cierto, ¿cómo te has quedado con eso de que Canelo es más un gatito que un león en la cama?

Imágenes vía Splash y Mezcalent

Topics: shannon de lima  kate del castillo  boxeadores mexicanos  boxeo  romance de famosos  saul el canelo alvarez  saul canelo alvarez