Ricky Martin impacta en diminuto traje de baño para encarnar al novio de Gianni Versace (VIDEO)

Ricky Martin hacía tiempo que no se dedicaba a la actuación, pero vuelve por todo lo alto con la nueva temporada de American Crime Story, de Ryan Murphy, que abordará el terrorífico asesinato del modisto Gianni Versace y en la que el puertorriqueño encarnará al escultural novio de diseñador, mientras que Penélope Cruz será Donatella. Prepárate para alucinar con la transformación de ambos.

Advertisement

Más de MamásLatinas: La impresionante evolución de Ricky Martin en 19 fotos

Todo lo que rodeaba a Gianni Versace era belleza y color, por lo que no nos extraña que para recrear la truculenta historia de su asesinato a manos de Andrew Cunanan el 15 de julio de 1997, Ryan Murphy haya decidido contar con los más bellos del mundo del espectáculo.

Pero lo que más nos gusta es que, aunque todo lo relacionado con Versace era profundamente italiano, Murphy, el creador de Glee y Feud, haya decidido rodearse de latinos a los que dio un giro para el rodaje que nos dejó con la boca bien abierta.

Lo primero de todo, mira a Ricky Martin como el Antonio D'Amico, el que era novio de Versace en el momento de su muerte. Mira esta bata blanca con cenefas griegas y dime que no te parece todo muy tremendo. Por no hablar del diminuto traje de baño que luce, muy del gusto del propio Ricky.

Lo segundo, mira también qué impactante la española Penélope Cruz con larguísimo cabello rubio platino para convertirse e  Donatella Versace , la hermana mayor de Gianni y heredera creativa de su firma. Pero dale a la flechita de la derecha para ver también la espectacular personificación del venezolano Edgar Ramírez como el protagonista y Darren Criss como su asesino. ¡No podemos esperar al estreno!

Si ya alucinaste con la anterior temporada, dedicada a O.J Simpson y ganadora de varios Emmy, ahora, para ir abriendo boca, aquí tienes un primer adelanto publicado por Entertainment Weekly que es el que nos dejó absolutamente locos con el video y con su portada. ¡Disfrútalo!

Imagen vía Mezcalent

Topics: series impactantes  penélope cruz  ricky martin  ricky martin y su novio  tranformaciones increibles  asesinato  asesinos en serie