Lorenzo Méndez felicita a Chiquis Rivera por su cumpleaños y podría haber reconciliación

chiquis rivera, lorenzo mendezChiquis Rivera ha recibido muchas felicitaciones de parte de sus fans por su cumpleaños pero la más especial ha sido la de Lorenzo Méndez. La hija de la Diva de la Banda anunció recientemente que se había separado del vocalista de La Original Banda El Limón pero dicen que donde hubo fuego cenizas quedan, y este mensaje lo dice todo. ¿Tendremos reconciliación?

Advertisement

Más en MamásLatinasTodo lo que debes saber de Lorenzo Méndez, el nuevo novio de Chiquis Rivera (FOTOS)

Seguramente recuerdas que aunque fue Chiquis Rivera quien confirmó la ruptura, su ahora exnovio insistió en que continuaban juntos: "Seguimos bien, seguimos enamorados... Yo la apoyo, ella sabe que yo la amo, la quiero siempre y estamos bien', afirmó en una entrevista.

Por eso no es de extrañar que en un día tan revelante para la hija de Jenni Rivera, Lorenzo haya decidido compartir este romántico mensaje en el que manifiesta su deseo de que nada ni nadie borre la maravillosa sonrisa de su reina:

"Don't ever let anyone or anything take away that beautiful smile. #HappyBirthdayJanney👑", fue el texto que publicó Lorenzo Méndez junto a una foto en la que aparecen muy cariñosos.

Don't ever let anyone or anything take away that beautiful smile. #HappyBirthdayJanney👑

A post shared by Lorenzo Mendez (@lorenzomendez7) on

¿Lo habrá llamado la cantante para agradecerle su felicitación? ¿Será que ya hubo reconciliación? Esperemos que sí se hayan dado otra oportunidad, pues nos encanta esta pareja, pero mientras tanto nos unimos a sus fans para desearle un feliz cumpleaños a Chiquis Rivera.

Imágenes vía Lorenzo Méndez/Instagram/Splash News/Lorenzo Méndez/ Instagram/Chiquis Rivera/Instagram

Topics: lorenzo mendez  chiquis rivera  parejas famosas  rupturas del 2017  cumpleanos de famosos