MIRA: Gloria Trevi luce más joven que nunca en concierto con Alejandra Guzmán (VIDEO)

Está por cumplir medio siglo de agitada vida, pero lejos de parecer una cincuentona, Gloria Trevi luce mejor que nunca y si no me crees mira como acaba de presentarse en un concierto con su amiga Alejandra Guzmán en la Ciudad de México. ¡Si hasta parece veinteañera!

Advertisement

Más en MamásLatinas: Gloria Trevi en sus 24 fotos más impactantes

La mexicana puede que haya pasado por el quirófano o que a veces pierda la mano con el botox para atenuer las marcas que dejan los años, pero checa este videito que publicó en su Instagram Story antes de salir al escenario y dime si no luce como una auténtica diva.

 

Así es, la Trevi está más delgada que nunca y por mucha ayudita a la que digan que recurra, ese cuerpazo solo se consigue a base de muchas horas en el gimnasio y una dieta saluda... Madre mía, si es que hasta parece una veinteañera.

Sin duda un buen momento el que está viviendo la cantante, y eso se nota en el escenario, como acaba de demostrar en el conciertazo que se marcó en el Arena de la capital mexicana con su amiga Ale Guzmán, otra que luce bien pero bien regia a sus cuarentaytantos.

No se ustedes, pero yo ya estoy deseando que lleguen de una vez a Estados Unidos para poder disfrutar en directo a estas dos artistazas, que tienen pautadas dos presentaciones en el Madison Square Garden de la Big Apple.

#AGGTvsTour raza nos vemos en unas horas... @arenacdmexico 🇲🇽❤️

A post shared by Gloria Trevi (@gloriatrevi) on

Imagen vía Mezcalent

Topics: gloria trevi  alejandra guzmán  famosas maduras  celebridades