Jenni Rivera y su hijo Johnny
Johnny Rivera/Instagram

Muchos de nuestros famosos favoritos, como Jackie Guerrido o Gloria Estefan, nos enseñaron grandes lecciones de maternidad y amor sin etiquetas por la manera en que ofrecieron todo el apoyo a sus hijos en el momento en el  parejas del mismo sexo. Por su lado, Johnny Rivera no pudo comprobar cómo hubiese reaccionado Jenni Rivera al conocer a su novio Joaquín. ¿Tú qué crees?

Advertisement

Más de Mamás Latinas: 20 Famosos que han declarado abiertamente su homosexualidad (FOTOS)

Mucha gente asegura que no es homofóbica pero cuando piensan en que sus hijos seas gays o transexuales les recorre un escalofrío. Otros, en cambio, se sorprendieron a sí mismos aprendiendo a entender otras maneras de amar gracias a la orientación sexual de sus hijitos, como hicieron Jackie Gerrido o Carlos Vives.

Además, otros famosos como Angelina Jolie o Cher se encontraron con que sus bebitos no se identificaban con el cuerpo con el que habían nacido, por lo que también acercaron a mucha gente la realidad de las personas transgénero, una rama del colectivo que todavía sufre mucha discriminación y que, gracias a estos ejemplos, van cobrando visibilidad.

Topics: homosexualidad  jackie guerrido  angelina jolie  brangelina  brad pitt  gay  jenni rivera  johnny lopez  johnny lopez rivera