Jennifer López y alex rodriguez anillo

La entrega del anillo de compromiso es uno de los momentos más especiales que viven las parejas que están dispuestas a formalizar su historia de amor. En el caso de las celebridades, suele ser aún más impactante porque a veces nos sorprenden con increíbles joyas valoradas en muchos millones de dólares. Por ejemplo, la sortija que recibió Jennifer López al comprometerse con Alex Rodríguez es simplemente espectacular, y cuando veas las que entregaron a Katy Perry o a Francisca Lachapel te vas a quedar boquiabierta.

Más en MamásLatinas: Los arreglos de flores más hermosos de las famosas

Francisca Lachapel nos mostró muy emocionada el fabuloso anillo que le regaló su novio el año pasado durante un romántico viaje en el desierto de Dubái. Grettel Valdez, Eva LongoriaLady Gaga también fueron sorprendidas por sus respectivas parejas con hermosas joyas entregadas bajo promesas de amor eterno.

El cantante Nick Jonas mandó cerrar una de las mejores tiendas de Nueva York para elegir la sortija de compromiso para Priyanka Chopra, al igual famosas como Carmen Villalobos, Ariadne DíazLivia Brito y Evaluna Montaner. ¿Cuál fue la más cara y deslumbrante? Aquí te mostramos algunas de las que más nos han impresionado.

Galería realizada con la contribución de MamásLatinas.
 
Imágenes vía Jennifer López/Instagram; Alex Rodríguez/Instagran
 
 

Alex Rodríguez le pidió matrimonio a Jennifer López con un anillo magnífico. 1

Al exbeisbolista le costó 1.4 millones de dólares este anillo que tiene un corte de esmeralda espectacular y cuenta con 10 quilates. Jennifer López no podría estar más feliz, aunque es cierto que el anillo no se compara al que le dio Marc Anthony en 2004.

Advertisement

El exnovio de Chiquis Rivera, Ángel del Villar, se comprometió con este impresionante diamante. 2

El ejecutivo se comprometió finalmente, aunque no ha trascendido quién es la afortunada. Eso sí, el anillo es gigante y de lo más espectacular, por lo que no dudamos que el ex de Chiquis Rivera está locamente enamorado de su prometida.

Advertisement

Kate Middleton recibió un anillo de valor incalculable que en su día fue de Lady Di. 3

La duquesa de Cambridge tiene un anillo espectacular que le obsequió el príncipe William. El valor del mismo se considera incalculable porque, más allá de la posible valoración que se pueda hacer del diamente en sí, el hecho de que fue de Lady Di hasta su muerte lo convierte en una verdadera reliquia a la que no se le puede poner precio.

A Katy Perry le entregaron un impresionante anillo de diamantes de 5 millones de dólares. 4

La cantante compartió con sus fans esta imagen del espectacular anillo de compromiso que le regaló Orlando Bloom. ¿Puede haber algo más romántico que pedir matrimonio en el Día de San Valentín?

Advertisement

Katherine Schwarzenegger dijo "sí" tras recibir este increíble anillo de Chris Pratt. 5

"Mi dulce amor. No querría vivir esta vida con nadie más que contingo ♥️💍", escribió la hija de la estrella de Hollywood, Arnold Schwarzenegger, tras recibir esta preciosa sortija de su amado.

Melissa Benoist se comprometió con esta hermosa joya de Chris Wood 6

La parejita de Hollywood decidió fortalecer su relación el pasado 10 de febrero y el actor de la serie "Supergirl" sorprendió a su amada con esta belleza de sortija de compromiso.

Advertisement

Francisca Lachapel presumió el anillo de compromiso que le regaló su prometido. 7

Francisca Lachapel recibió la propuesta de matrimonio de su novio italiano durante un viaje de vacaciones en Dubái. La exreina de belleza presumió el bello diamante de corte baguete, como se le conoce a ese tipo de anillo rectangular, en sus redes sociales. "Yo nunca en mi vida pensé que me iban a dar el anillo en el desierto", comentó durante una llamada al programa Despierta América y agregó que todo fue "extremadamente hermoso".

Grettel Valdez dijo sí y esta fue la joya que le regaló su ahora esposo. 8

Antes de pasar por el altar, Grettell Valdez también mostró con orgullo el flamante anillo de compromiso que le regaló su ahora esposo, Leo Clerc. La pareja se comprometió en el mes de julio del 2018 durante un viaje a Tokio, Japón, y celebró su boda en diciembre en Acapulco.

Advertisement

El anillo de compromiso de Cardi B costó medio millón de dólares. 9

El anillo de compromiso de Cardi B costó medio millón de dólares.

Splash

La diva latina del rap lo recibió en el escenario en octubre de 2017 de parte del artista Offset, con quien se casó poco después y tuvo su hija Kulture. Recientemente la cantante anunció que se separaba del rapero. ¿Qué hará con el anillo?

Carmen Villalobos por fin mostró el anillo de compromiso. 10

La actriz de Sin Senos Sí Hay Paraíso, le dio el "sí quiero" a su novio desde hace diez años, Sebastián Caicedo, cuando este le pidió que fuese su esposa vía telefónica en televisión, mientras participaba en el reality estadounidense Exatlón. A su salida del programa, la pareja se reencontró y fue entonces cuando vimos a la espectacular artista colombiana con sendo anillo en su mano izquierda, formalizando la pedida de mano frente al público. ¡Ya queremos verlos casarse como Dios manda!

Advertisement

Ariadne Díaz luce orgullosa el anillo que le entregó su amor Marcus Ornellas. 11

Ariadne Díaz luce orgullosa el anillo que le entregó su amor Marcus Ornellas.

Mezcalent

La actriz se llevó la sorpresa de su vida el 16 de agosto de 2018, fecha de su cumpleaños 32, ya que su pareja Marcus Ornellas la esperaba en casa con una fiesta, mariachis y el hijito de ambos, Diego Ornellas, para hacerle entrega de un anillo de compromiso y pedirle unirse en matrimonio. La protagonista de Tenías que ser tú aceptó mostrando mucha emoción, y semanas más tarde dejó ver el precioso anillo, durante la alfombra roja de la obra de teatro El Beso de la Mujer Araña.

 

Nick Jonas se comprometió en tiempo récord con Priyanka Chopra. 12

La actriz india y el músico estadounidense comenzaron su relación en mayo de 2018. Ya para finales de julio, sellaron su compromiso en Londres mientras celebraban el cumpleaños 36 de la estrella de Quantico, quien es 10 años mayor que el exintegrante de los Jonas Brothers. Esta es la sortija de la reconocida casa de joyas Tiffany & Co. escogida por Nick para su novia. Una lujosa joya valorada en 200 mil dólares, que le luce espectacular a Priyanka. Recientemente la pareja se casó en una fastuosa boda.

Advertisement

Livia Brito anunció su compromiso mostrando anillos súper espléndidos. 13

La actriz cubana dio la sorpresa de que está comprometida con el cantante mexicano Said "el Caballero" tras dos años de noviazgo. La buena nueva la dieron a conocer mostrando imágenes de los anillos de ambos junto a este mensaje de la estrella de la serie La Piloto: "Te amo, mi compañero, mi amigo, mi amante, mi confidente, mi todo, te amo". La pareja ha dicho que no cree en el matrimonio tradicional, y aún no han dado fecha para la boda.

Evaluna Montaner dio el "Sí, quiero" a Camilo Echeverry. 14

La hija del cantante venezolano Ricardo Montaner aceptó ser la prometida del vocalista colombiano, y dio muestra con una foto en la que destaca el tremendo anillo. La joven de 20 años recibió la aprobación de sus padres, Marlene y Ricardo, a través de las redes sociales, mientras Echeverry mostró en video cómo fue la amorosa propuesta.

Advertisement

Gina Rodríguez presumió anilllo de compromiso durante su cumpleaños 34. 15

La actriz disfrutaba de unas vacaciones en Tulum, México, a finales de julio de 2018, cuando alborotó las redes con un lujoso anillo de diamantes. Allí se dejó ver junto a su pareja de tres años, el también actor Joe LoCicero. La pareja se conoció en las grabaciones de la serie Jane The Virgin y se han vuelto inseparables.

Ariana Grande lució en su mano izquierda un impactante anillo. 16

Ariana Grande lució en su mano izquierda un impactante anillo.

Splash News

Antes de darse a conocer la noticia de la rutpura, la cantante estadounidense lució con orgullo la joya con la que su pareja, el comediante Pete Davidson, le pidió que se casaran. De acuerdo con el portal TMZ, la pieza de joyería fue diseñada exclusivamente para Ariana, tardó unas dos semanas para su elaboración y está valorada en unos 93 mil dólares. Su breve noviazgo que empezó en mayo de 2018 terminó en el mes de ocubre.

 

Advertisement

Justin Bieber le obsequió un espectacular anillo a su prometida. 17

La estrella de pop canadiense le pidió matrimonio a su amada Hailey Baldwin en las Bahamas en julio de 2018, y pronto vimos el suntuoso anillo que le dio como símbolo de su amor. De acuerdo con el joyero Jack Solow, "Justin quería algo que acentuara elegantemente las hermosas manos de Hailey. Nos decidimos por una piedra ovalada que era excepcional por su longitud y gracia. Mire sus manos: son exquisitas", explicó.

Chiquis Rivera mostró la joya con la que Lorenzo Méndez le pidió matrimonio. 18

Chiquis Rivera mostró la joya con la que Lorenzo Méndez le pidió matrimonio.

NBC UNIVERSAL

Chiquis apareció en un reciente capítulo de la serie The Riveras, mostrando cómo fue que su novio Lorenzo Méndez le pidió que fuese su esposa. Con mucho romanticismo y de rodillas, el exvocalista de La Original Banda El Limón le obsequió el impactante anillo el cual debe valer una fortuna.

Advertisement

Larry Hernández selló su compromiso con Kenia Ontiveros de la manera más romántica. 19

El protagonista de Larrymanía tiró la casa por la ventana con la argolla que le entregó a su enamorada y madre de sus dos hijas, subiéndose a un globo aerostático para hacerle entrega de esta pieza de joyería única y especialísima. La pareja se casó en secreto en septiembre del 2018.

 

David Bisbal se lució con el anillo para su ahora esposa. 20

El cantante almeriense sorprendió a su pareja, la venezolana Rosanna Zanetti en enero de 2018, para pedirla en matrimonio con un espectacular aro de oro blanco y diamantes. La famosa parejita pisó el altar de manera secreta en junio de 2018.

Advertisement

Paris Hilton le dijo 'sí' al matrimonio con un tremendo anillo valorado en 2 millones de dólares. 21

La heredera de la fortuna Hilton recibió el 2018 por todo lo alto, comprometiéndose con su novio, el actor y modelo Chris Zylka, en su destino invernal favortio, Aspen, Colorado. Zylka le pidió la mano a su amada con un hermoso anillo con un enorme diamante con forma de pera de 20 kilates, valorado nada menos que en 2 millones de dólares.

"El anillo es tan hermoso y brillante. Yo estaba temblando mientras [él] me lo ponía. Es el anillo más hermoso que jamás he visto", dijo Paris a People. Zylka diseñó la increíble sortija con la ayuda del experto en diamantes y reconocido joyero de las estrellas Michael Greene, inspirado en un anillo de la madre de Paris. Lamentablemente esta historia no tuvo un final feliz pues cancelaron su compromiso en noviembre del 2018.

El príncipe Harry diseñó el anillo que le dio a Meghan Markle. 22

El príncipe Harry diseñó el anillo que le dio a Meghan Markle.

Reuters/Splash News

El 27 de noviembre de 2017 la Casa Real anunció el compromiso de Harry y fue él mismo quien diseñó el anillo, una delicada joya cuyo diamante central es de Botswana, donde la pareja estuvo recientemente de vacaciones. Los dos diamantes de los lados son de la colección personal de la fallecida Lady Di.

Advertisement

Kim Kardashian salía a todas partes con el millonario anillo de diamantes que le robaron en París. 23

Kim Kardashian salía a todas partes con el millonario anillo de diamantes que le robaron en París.

Splash News

Kanye West quiso demostrarle su mayor devoción con esta joya preciosa diseñada por Lorraine Schwartz. Como podrás imaginar, su valor era la "módica" suma de $4.5 millones. Pero para su desgracia fue una de las joyas que le robaron a la socialité en París.

Eva Longoria compartió la foto del anillo de rubí que le regaló José Bastón. 24

La protagonista de Desesperate Housewives mostró con mucho apasionamiento el anillo de rubí con el que selló su compromiso con el empresario José Bastón. "Ummmmm, así que esto sucedió #compromiso #Dubai #Felicidad", comentó la actriz en Instagram, cuando hizo público el anuncio en diciembre del 2015. La pareja celebró su boda por todo lo alto en mayo del 2016.

Advertisement

Sofía Vergara se comprometió con este espectacular anillo a los seis meses de noviazgo. 25

Sofía Vergara se comprometió con este espectacular anillo a los seis meses de noviazgo.

Getty Images

Sofía Vergara tiene mucha suerte. A los seis meses de noviazgo con el galanazo Joe Manganiello, le pidió matrimonio con este espectacular anillo. Ese fue el primer detallazo hacia una boda de ensueño, celebrada posteriormente en Florida.

Salma Hayek se comprometió con Francois-Henri Pinault con este glamoroso anillo. 26

Salma Hayek se comprometió con Francois-Henri Pinault con este glamoroso anillo.

The Grosby Group

Francois-Henri Pinault le pidió matrimonio a Salma Hayek con este anillo glamoroso de cinco quilates. El billonario no escatimó en hacerla sentir como una verdadera reina. ¡Simplemente, hermoso!

Advertisement

Prince Royce le regaló a su prometida un fabuloso anillo valorado en cien mil dólares. 27

Prince Royce le regaló a su prometida un fabuloso anillo valorado en cien mil dólares.

The Grosby Group

Prince Royce ha tratado de evadir la respuesta sobre su compromiso ante los medios pero esta foto lo delata. Fue tomada recientemente y en ella aparece junto a su novia Emeraude Toubia, quien luce el fabuloso anillo que dicen que está valorado en unos cien mil dólares. Digno de la prometida del Príncipe de la Bachata ¿no crees?

Gelena Solano recibió su anillo de compromiso un Día de Acción de Gracias. 28

La reportera de El Gordo y la Flaca, quien tuvo una boda de ensueño en mayo del 2017, recibió un hermoso anillo de compromiso por parte de su ahora esposo, Steve, el Día de Acción de Gracias del 2015.

Advertisement

La actriz Kaley Cuoco no pudo contener el llanto cuando su novio le pidió matrimonio. 29

La estrella de la serie Big Bang Theory se comprometió el 30 de noviembre con el ecuestre profesional Karl Cook, quien la sorprendió con un hermoso anillo con diamante en forma de pera. La sortija es de Nadis Diamonds y tiene diamantes pequeños alrededor de la banda.

Ximena Navarrete compartió la noticia de su compromiso con esta preciosa joya. 30

Ximena Navarrete y su actual esposo Juan Carlos Valladares se comprometieron en agosto del 2016. La ex Miss Universo compartió el emotivo momento en las redes sociales y también el espectacular anillo con el que formalizó su relación. La pareja celebró su boda de ensueño en abril del 2017.

Advertisement

Evelyn Lozada se ganó la lotería con este anillo valorado en más de un millón de dólares. 31

Evelyn Lozada se ganó la lotería con este anillo de compromiso valorado en $1.4 millones. Carl Crawford realmente se lució con esta prueba de amor para su amada.

Ximena Duque y Jay Adkins se comprometieron con esta hermosa joya en Miami. 32

Ximena Duque y su ahora esposo Jay Adkinks se comprometieron en diciembre del 2016 durante una cena en Miami que estuvo llena de sorpresas. El empresario supo mantener el suspenso cuando le regaló primero unos aretes de Tiffany & Co. para después entregarle este precioso anillo de compromiso en el rooftop del hotel. ¡Qué romántico!

Advertisement

Marlene Favela anunció su compromiso con George Seely y mostró su bellísimo anillo. 33

Con este fabuloso anillo, Marlene Favela anunció que estaba comprometida con el empresario australiano George Seely, con quien se casó en diciembre del 2017 en una boda de ensueño.

Adamari López fue sorprendida con la petición de matrimonio durante unas vacaciones. 34

Adamari López fue sorprendida con la petición de matrimonio durante unas vacaciones.

Getty Images

La estrella puertorriqueña se llevó la sorpresa de su vida cuando su pareja Toni Costa le entregó el anillo durante su fiesta de cumpleaños en Punta Cana, República Dominicana en el 2014. Fue un momento superemotivo para la presentadora de Un Nuevo Día.

Advertisement

Marisol Terrazas fue sorprendida por su pareja con esta preciosa joya. 35

Marisol Terrazas fue sorprendida por su pareja con esta preciosa joya.

Mezcalent

La integrante de Horóscopos de Durango, Marisol, tuvo un prometido muy generoso. Su ahora esposo, Luis Lechuga, la sorprendió con esta joya preciosa y costosísima que figuraba en su fina mano. La boda se concretó en junio de 2015.

Alexa Vega recibió un precioso anillo de compromiso diseñado por su pareja Carlos Pena. 36

Su pareja Carlos Pena pidió su mano con un anillo diseñado por él en el que se destaca un diamante amarillo rodeado de piedras preciosas. Por supuesto que Alexa Vega le dio el "sí", y al cabo de tres meses, se convirtieron en marido y mujer. 

Advertisement

Christina Aguilera se comprometió con esta preciosa joya un día de San Valentín. 37

La diva del pop recibió la propuesta de Matthew Rutler durante una escapada romántica el Día de San Valentín de 2014. La foto de sus manos entrelazadas con tremendo anillote fue publicada en el Twitter de la cantante.

Naya Rivera fue sorprendida con este lujoso anillo valorado en cien mil dólares. 38

La estrella de la serie Glee se comprometió con el actor Ryan Dorsey, después de recibir este anillo lujoso, valorado en $100,000. ¡Sin lugar a dudas una cuantiosa petición!

Advertisement

Sherlyn y Francisco Zea se comprometieron con esta linda joya durante un viaje por Europa. 39

Sherlyn y Francisco Zea confirmaron con este maravilloso anillo que están listos para casarse. La actriz recibió la propuesta de matrimonio en Madrid, España, durante el romántico viaje que emprendieron juntos por Europa. Sin embargo, en marzo del 2018, la actriz confirmó que estaban separados y llevaba unos meses soltera.

Zuria Vega se mostró feliz con su anillo y su compromiso con Alberto Guerra. 40

Zuria Vega se mostró feliz con su anillo y su compromiso con Alberto Guerra.

Zuria Vega/Twitter

La cara de Zuria era de felicidad total cuando anunció su compromiso con Alberto Guerra. La alegría la inundaba, y ni qué decir de ese precioso anillo de bodas. La pareja ha continuado muy unida y recientemente tuvieron a su primera hija.

 

Advertisement

Sandra Echeverría presume su anillo y a su gran amor Leonardo de Lozanne. 41

Sandra Echeverría presume su anillo y a su gran amor Leonardo de Lozanne.

Mezcalent y GryphoBlack

"Queremos compartirles que hemos hecho ya oficial nuestro compromiso y Leonardo de Lozanne y yo nos vamos a casar!", escribió la actriz en sus redes sociales, quien estaba tan ilusionada que se encargó de mostrar el anillo. ¡Muy bonito, por cierto! Ambos ya son padres de un precioso niño al que le pusieron Andrés.

Alexis Bledel recibió un despampanante anillo de su ahora esposo Vincent Kartheiser. 42

Alexis Bledel recibió un despampanante anillo de su ahora esposo Vincent Kartheiser.

Getty Images

La actriz argentina acaparó la atención con el anillo despampanante, recibido a manos de su ahora esposo, Vincent Kartheiser. El enorme diamante del centro no pasa desapercibido. ¡Él mismo lo escogió!

Advertisement

Snooki aceptó la propuesta de Jionni La Valle con este anillo valorado en 55 mil dólares. 43

Snooki aceptó la propuesta de Jionni La Valle con este anillo valorado en 55 mil dólares.

Getty Images

Snooki presumió su compromiso de bodas con Jionni La Valle en 2012 con este anillo, y se casó dos años más tarde. La pieza de joyería se encuentra valorada en $55,000, y ella misma lo presumió en las redes.

Erica Mena y el rapero Bow Bow gritaron su compromiso a las cuatro vientos con este anillo. 44

La estrella de telerealidad y el rapero Bow Wow se comprometieron con este llamativo anillo en el 2014. Pero al amor les duró poco pues en el 2015 terminaron su relación con fuertes acusaciones de ambas partes.

Advertisement

La actriz Taraji D. Henson recibió un hermosísimo anillo de compromiso. 45

La actriz Taraji D. Henson recibió un hermosísimo anillo de compromiso.

Splash News

La estrella de la serie Empire le dio el sí al futbolista Kelvin Hayden, el Día de las Madres de 2018. Y la actriz presumió su impresionante joya en la alfombra roja.

 

Anahí posó con su anillo de compromiso por primera vez en 2014. 46

Anahí posó con su anillo de compromiso por primera vez en 2014.

InStyle

La estrella mexicana se casó poco después con el político Manuel Velasco. La joya con un brillante de corte cuadrado es una auténtica belleza.