Muere la abuelita de Erika Buenfil a las pocas horas de que falleciera su padre

A Erika Buenfil le tocó despedirse de dos seres queridos simultáneamente, pues apenas esta semana compartió la noticia del fallecimiento de su padre y días más tarde que también su abuela materna había partido. Mira cómo los recordó en las redes sociales.

Advertisement

Más en MamásLatinas: La transformación de Erika Buenfil a través de los años (FOTOS)

Si hay algo inevitable en esta vida es que tarde o temprano nos toca despedirnos de nuestros seres queridos, y en esta ocasión le tocó a Erika, quien después de anunciar la muerte de su padre, José Luis Buenfil Buhl, quien falleció en la madrugada del 20 de junio, le tocó despedirse solo horas después también de su abuela materna, María de la Luz Dávila.

 Por si fuera poco las cosas se vienen juntas. Me acaban de informar que murió mi abuelita tmb. En éste momento. DEP. Ma de la luz Dávila

— Erika Buenfil. (@ebuenfil) June 21, 2017

 Parte del proceso de duelo es dejar ir, y es precisamente eso lo que Erika está intentando hacer, según podemos ver en sus redes sociales.

 

Rumbo al cielo. Mis pensamientos . 🙏🏻

A post shared by @erikabuenfil50 onJun 22, 2017 at 5:21am PDT 

Y como siempre sucede en estas ocasiones, el despedir a un ser querido viene con un sentimiento agridulce de pérdida y dolor, que se combina con la felicidad de poder ver, convivir y celebrar la vida de los seres queridos que ahí se reúnen, como en este caso la hermana de Erika, Martha quien evidentemente está muy cercana a la actriz, y a quien abrazó al viajar a su natal Monterrey.

 

 

Tq hermana. Juntas. Gracias a Todos. 🙏🏻❤️ @marthabuenfillopez

A post shared by @erikabuenfil50 onJun 21, 2017 at 9:59pm PDT

 

Otra de las fotos entrañables que Erika ha compartido es ésta de su hijo Nicolás junto con su recién fallecido abuelo, y que compartió precisamente hace un año. ¡Un hermoso recuerdo que sin duda su hijo guardará toda la vida!

 

 

Buen día. ❤️🙏🏻

A post shared by @erikabuenfil50 onJun 21, 2017 at 5:25am PDT

 

¡Ánimo, Erika! Desde MamásLatinas te hacemos llegar todo nuestro cariño en estos difíciles momentos.


Imagen vía Agencia México

Topics: erika buenfil