Julian Gil y Marjorie de Sousa

Julián Gil y Marjorie de Sousa protagonizan el juicio por custodia y manutención más sonado y controversial del medio del espectáculo latino en los últimos tiempos. La expareja parece estar cada vez más lejos de llegar a un acuerdo por el bienestar de su hijo, Matías Gregorio, y todos los días tenemos algo nuevo que reportar sobre esta épica trifulca. Repasamos esta interminable batalla legal paso a paso. 

Advertisement

Más de MamásLatinas: Julián Gil y Marjorie de Sousa: su historia de amor y desamor (FOTOS)

Luego de ofrecer una entrevista en Don Francisco te Invita, la actriz venezolana y su equipo legal lanzaron un nuevo dardo al actor, negando información que éste había divulgado a los medios. Mientras, Marjorie ya empezó a grabar su próxima telenovela para Telemundo en Estados Unidos, pero tiene que dejar al pequeño Matías al cuidado de su madre en México, ya que Julián se niega a autorizar el pasaporte, argumentando que "si estando en México es complicado teniendo un régimen de visitas, las cuales ha intentado quitar, imaginen estando en Estados Unidos".

Como ves, la actriz venezolana y el argentino pasaron de los llantos iniciales a una batalla campal en los juzgados, en la que parece no haber reglas. Pero, en medio de todo este lío lo más importante es el bienestar del pequeño Matías, así que ojalá que todo esto puedo acabar muy pronto.

Imáganes vía Julián Gil/Instagram; Marjorie de Sousa/Instagram

Topics: bebitos famosos  bebes hijos de famosos  bebes  custodia  julian gil  marjorie de sousa  rupturas  rupturas celebridades  separación  separación de famosos