Mezcalent

Marjorie de Sousa y Julián Gil pasaron del amor al distanciamiento irreconciliable pese a los muchos planes que tenían de hacer vida juntos, y ni el vínculo más importante como lo es su hijo en común, Matías Gregorio, logró que pudieran entenderse como pareja. La expareja de actores, que enfrentan una prolongada guerra en los tribunales por la custodia y manutención del pequeño, no ha logrado ni tan siquiera una amistad por el bien del niño. Te contamos su escandalosa historia paso a paso.

Advertisement

Más en MamásLatinas: El bebé de Marjorie de Sousa y Julián Gil en sus fotos más tiernas

Las pocas veces que se han visto las caras tras su ruptura ha sido en los tribunales, y ha sido tanta la polémica que hasta Alicia Machado se ofreció a criar a Matías, mientras ellos resuelven su eterno pleito. Hasta el momento, el actor ha ganado varias batallas y se espera que pronto pueda reunirse con el angelito sin tantas restricciones.

Pero las cosas siguen que arden entre la expareja. El actor argentino ha intentado mantener la calma, al menos de cara al público, durante todo este tiempo, pero a veces pierde la paciencia y lo muestra ante las cámaras y las redes sociales. Repasamos la pesadilla en la que se ha convertido esta guerra legal.

Galería realizada en colaboración con el equipo de MamásLatinas.

Topics: custodia  julian gil  marjorie de sousa  rupturas celebridades  separación de famosos