Julián Gil y Marjorie de Sousa continúan enfrascados en una intensa batalla por la custodia y manutención de su hijo Matías Gregorio. El último episodio de este drama familiar ocurrió cuando al actor le arrebataron a su hijo antes de que pudiese tomarse una foto con él, y la actriz venezolana le reclamó entre lágrimas que no la ha llamado ni una sola vez para saber del niño.

Advertisement

Más de MamásLatinas: Julián Gil y Marjorie de Sousa: su historia de amor y desamor (FOTOS)

El enfrentamiento ha atravesado por varias etapas en las que aparentemente parece que llegan a un acuerdo pero todo se desvanece en el aire antes de que pueda concretarse. Ambos retiraron las demandas penales que se hicieron; Marjorie devolvió los cheques de manutención del bebito; y el último pleito ha sido porque no le permitieron al actor tomarse una foto con su hijito en el centro de convivencia.

El estilista de Marjorie le arrebató a Matías Gregorio de los brazos al actor y su abogado reaccionó diciendo que no estaba autorizado a recoger al niño y que lo informarían en el juzgado. La actriz venezolana reaccionó entre lágrimas a todo este escándalo y le comunicó a su expareja que podría visitar al pequeño en su casa, un consejo que Julián acató inmediatamente. ¿Cuál fue la reacción de la actriz? ¿Realmente el actor podría reencontrarse con su hijo fuera del centro de convivencia? La hermana del actor, Patricia Ramosco, mostró los mensajes de texto con la respuesta que le dio Marjorie. Sigue leyendo para que te enteres de todos los pormenores de este pleito legal que ojalá llegue a su final muy pronto. 

Imágenes vía Julián Gil/Instagram, Julián Gil/Instagram y Marjorie De Sousa/Instagram

Galería realizada en colaboración con el equipo de Mamás Latinas.

Topics: bebitos famosos  bebes hijos de famosos  bebes  custodia  julian gil  marjorie de sousa  rupturas  rupturas celebridades  separación  separación de famosos