Hijo de Eduardo Yáñez asegura que su padre es drogadicto y abusivo con las mujeres

El dicho de que la "ropa sucia se lava en casa" definitivamente no aplica para Eduardo Yáñez, y eso quedó claro después de que su propio hijo hubiera recurrido a su cuenta de Twitter para lanzar acusaciones bastante fuertes contra el actor, además lo hizo durante el fin de semana de El Día del Padre. ¿Quedaste en shock? Yo también… entérate de los detalles.

Advertisement

Más en MamásLatinas: Eduardo Yáñez: 15 momentos de telenovela en la vida de este galán (FOTOS)

A través de una serie de tuits, el hijo del actor, quien también lleva por nombre Eduardo Yáñez, lanzó una serie de acusaciones que dejan al galán muy mal parado.  

"Es gracioso como en las telenovelas mi papá siempre interpreta al héroe, pero en la vida real es totalmente lo opuesto: drogadicto, racista, abusador de mujeres", escribió el joven, quien en la actualidad también prueba suerte como actor en los Estados Unidos. 

Sin embargo, el mensaje no es sorprendente para los que ya estaban familiarizados con su cuenta de Twitter. En el pasado, Eduardo Jr. ya había lanzado fuertes críticas contra su padre.  

"Me siento agradecido de haber tenido un mal padre, me sirve de ejemplo de lo que no debo ser cuando mi hijo nazca", aseguró en días anteriores.  

Esta no es la primera vez en la que a Yáñez se le tilda de abusivo, y vale la pena recordar que Francesca Cruz, quien se divorció del actor en 2009, lo acusó en su momento de haberla maltratado física y psicológicamente; no obstante, resulta sorprendente que ahora sea su hijo quien se exprese de esa forma contra el protagonista de Amores Verdaderos, ya que se creía que ambos tenían una relación maravillosa.

(Scan) - #EduardoYañez y @eddyboy22 son complices en su paseo por Los Angeles @peopleenespanol ♥

A post shared by Team Yañez USA (@teamyanezusa) on

No tengo la menor duda de que las relaciones entre padres e hijos son complicadas, pero esperemos que este caso cada cual tenga la habilidad de reconocer sus errores y trabajar en resolverlos.

Imágenes vía Eduardo Yáñez/Twitter y Mezcalent

Topics: eduardo yañez  polemicas famosos  polemica famosos