Chiquis Rivera afirma que terminó con Lorenzo Méndez, pero él lo niega

Chiquis Rivera nos contó recientemente que por el momento no había planes de boda con Lorenzo Méndez, pero durante un evento en California reveló a los medios que se habían separado. Ambos estuvieron presentes en la misma locación del concierto pero no se les vio juntos. ¿Cuál ha sido la causa de la ruptura? Mira sus respuestas y saca tus conclusiones.

Advertisement

Más en MamásLatinasTodo lo que debes saber de Lorenzo Méndez, el nuevo novio de Chiquis Rivera (FOTOS)

Durante un festival celebrado en California, Chiquis Rivera aclaró a través del programa El Gordo y la Flaca, de la cadena Univision, que ella y Lorenzo Méndez habían finalizado su romance:

"Yo le tengo mucho cariño a Lorenzo, no tengo nada malo que decir de él, ahorita sí nos estamos tomando un tiempo, ya tenemos un buen rato. Lo quise guardar porque es mi vida privada, es difícil, pero nos estamos tomando un tiempo", afirmó la hija de la Diva de la Banda.

Hasta hace poco los veíamos muy enamorados en las redes sociales. ¿Qué fue lo que sucedió, hubo infidelidad?

"Nadie falló, ni él fue infiel ni nada de eso, nada malo. Fue necesario porque él también tuvo una relación difícil igual que yo y hay que sanar ciertas heridas", explicó Chiquis.

Lo que causa confusión en la historia es que tanto Univision como Telemundo captaron a Lorenzo Méndez, a quien no le correspondía actuar ese día, entre el público asistente al concierto en el que participó su novia.

"No lo he mirado, me contaron que estuvo atrás, la verdad no sé dónde esté pero le agradezco mucho que esté aquí apoyándome", expresó Chiquis al programa Suelta la Sopa.

Pero al preguntarle a Lorenzo si él confirmaba la noticia de la ruptura, esta fue su respuesta:

"No sé, yo estoy bien, estamos juntos, todo tranquilo, enamorado, trabajando, ahorita la acabo de ver y estaba todo bien. Seguimos bien, seguimos enamorados... Yo la apoyo, ella sabe que yo la amo, la quiero siempre y estamos bien", afirmó el vocalista de La Original Banda El Limón.

Al parecer se trata de una pequeña crisis en la relación. Ambos han insistido en que son muy buenos amigos, ojalá esa confianza y ese afecto les ayude a superar sus malentendidos pronto. ¿Crees que haya reconciliación?

Imagen vía Chiquis Rivera/Instagram

Topics: chiquis rivera  lorenzo mendez  rupturas del 2017  parejas famosas