Rafael Amaya nos revela el verdadero mensaje de 'El Señor de los Cielos'

En pleno lanzamiento de la quinta temporada de El Señor de los Cielos, Rafael Amaya explicó cuál es el verdadero mensaje de la super serie,  y felicitó a Fernanda Castillo por ser la principal encargada de que llegue bien a la audiencia y cambie la mentalidad el público. ¿Te puedes imaginar de qué se trata?

Advertisement

Más de MamásLatinas: 18 Famosas que sufrieron violencia de género y la denunciaron públicamente (FOTOS)

Es cierto que, con tanto giro argumental y personajes tan fuertes como Aurelio Casillas y Mónica Robles, estamos demasiado absortos siguiendo su historia de amor y desamor. Pero si lo piensas bien, hay algo en El Señor de los Cielos que va mucho más allá de las vueltas de tuerca del guión y que sirve de hilo conductor a cada episodio de esta super serie de Telemundo.

Por eso, Rafael Amaya, en una entrevista con MamásLatinas, felicitó a su compañera de reparto, Fernanda Castillo, por su retrato de una mujer fuerte e insobornable en un país tan machista como México, aunque se podría extender a nuestra cultura latina en general. Mira el video para ver este noble gesto de reconocimiento a su coprotagonista por parte del galán.

Como ves, aunque Rafael supo cautivar al público con un personaje muy violento y de gran poder en el narcotráfico, insiste en que existe también una denuncia sobre el poder del negocio de la droga en México en los dos lados de la ley.

Así que cuando veas ahora los nuevos capítulos de El Señor de los Cielos, intenta ver las interminables historias de los Casillas desde esta perspectiva y te darás cuenta de que, detrás de todo el entretenimiento y la pasión, existe un mensaje social muy importante. ¿O qué crees?

Imagen vía Mezcalent

Topics: el señor de los cielos  el senor de los cielos  fernanda castillo  rafael amaya  serie de telemundo  series de tv  telenovela  telemundo  violencia de genero  violencia doméstica