Carlos Ponce canta con Maluma "Felices los 4" y tienes que escucharlos (VIDEO)

Carlos Ponce y Maluma forman un dueto ganador y así nos ha quedado bien claro después de escuchar al boricua y el colombiano cantando juntos "Felices los 4". No te los pierdas.

Advertisement

Más en MamásLatinas19 galanes con poca ropa que no te puedes perder (FOTOS)

Estamos más acostumbrados a ver a Carlos poniéndose en la piel de personajes como Manuel Gallardo en Silvana sin lana, pero lo cierto es que el puertorriqueño tiene una voz preciosa y nos lo acaba de recordar cantando el último hit de Maluma.

Es uno de los últimos éxitos del joven cantante colombiano, "Felices los 4", con el que logra sumar otra estrella internacional más a su larga lista de duetos, porque Maluma ha cantado desde con Ricky Martin o Shakira hasta con la mismísima Thalía.

No me importa un cArąjœ ! Jaaaaa #feliceslos4 @maluma

A post shared by Carlos Ponce (@poncecarlos1) on

La realidad es que no han pasado ni 24 horas desde que Carlos publicó el video en su cuenta de Instagram y de momento ya tiene más de de 134.000 visualizaciones, además de infinidad de comentarios y halagos de sus seguidores.

No sé muy bien por qué Carlos Ponce dejó de grabar discos (tiene cuatro álbumes de estudio y un recopilatorio), pero después de escuchar este dueto con Maluma, yo digo que nuestro boricua consentido debería animarse otra vez, ¿no crees?

Imágenes vía Mezcalent

Topics: carlos ponce  maluma  musica latina  cantante  celebridades  famosos boricuas  famosos colombianos