AislinnDerbez
Aislinn Derbez/instagram

Aislinn Derbez y Mauricio Ochmann forman una de nuestras parejas favoritas del espectáculo. La hija de Eugenio Derbez y su esposo viven un amor de telenovela, y eso es evidente cuando vemos lo bien que se lo pasan viajando juntos y la gran cantidad de tiernos mensajes que comparten a través de las redes sociales. Para muestra, te comparto algunas de las fotos más tiernas y románticas de estos tortolitos, que junto a su pequeña Kailani, forman una hermosa familia que ha demostrado amarse con locura y gran sentido del humor.

Más en MamásLatinas: Parejas de famosos que derrochan puro amor en las redes sociales

La pareja de actores contrajo matrimonio en mayo del 2016, durante una celebración que duró tres días. La ceremonia fue ultra secreta en el pueblo mexicano de Tepoztlán, y asistieron unos 140 invitados, entre los que se encontraban sus familiares y amigos más queridos. Incluso, tras ser papás y compartir los desafíos del trabajo y tener a una bebé en casa, la parejita parece vivir en una eterna luna de miel. 

Ahora que Kailani ya va creciendo, Mauricio y Aislinn disfrutan como nunca en familia, tanto así que hasta se fueron a Marruecos con todo el clan Derbez para filmar su última aventura. Definitivamente, ambos están en su mejor momento, tanto en lo profesional como en lo personal. Mira sus fotos y sé testigo de este amor del bueno. 

Galería realizada en colaboración con el equipo de MamásLatinas.

El viaje más loco de Mauricio y Aislinn fue con toda la familia de la actriz. 1

Fue quizás su viaje más extravagante y según ellos mismos la aventura más disparatada. Convivir con toda la familia Derbez durante la filmación de esta serie original de Amazon, fue algo que nunca olvidarán, pero tampoco lo complicado que se les hizo con una niña de 10 meses como acompañante.

Advertisement

Su pasión es viajar y siempre hacen gala de su buen humor. 2

La pequeña Kailani todavía no lo sabe, pero tiene dos padres de lo más divertidos. Siempre que pueden se van de viaje a tierras recónditas, y nunca pierden la ocasión de pasárselo súper bien juntos.

Advertisement

La naturaleza les da una paz increíble. 3

Lejos de la vanidad que suele acompañar a las grandes estrellas del mundo del espectáculo, Mauricio y Aislinn disfrutan pasando mucho tiempo lejos de los focos y, sobre todo, conectados con la naturaleza, una de sus grandes pasiones.

Pero también se pueden arreglar y romper corazones por todos lados. 4

Ambos son muy atractivos y llaman la atención por su físico allá donde van. No sorprende por eso que Kailani sea tan guapa. Les encanta vivir de lo más informal y sin tener que estar siempre bien arreglados, pero eso no quita que cuando lo hacen sean la comidilla de todo el mundo.

Advertisement

Junto a la hija mayor de Mauricio, forman una bella familia. 5

Lorenza es la hija mayor de Mauricio, pero el actor y Aislinn tienen una relación tan perfecta, que Lorenza se siente como en casa cuando está con su papá. Junto a Kailani, los cuatro forman una maravillosa familia.

Advertisement

El actor es un enamorado perdido de su mujer y su nueva hijita. 6

Siempre hemos sabido que Mauricio es un romanticón, además de un gran padre como hemos visto a través de los años por su relación con su hija mayor Lorenza. Sin embargo desde que nació Kailani, Mauricio se muestra incluso aun más meloso en sus redes sociales, como cuando compartió esta preciosa foto y escribió: "Las amo con todo mi ser".

Advertisement

Lo bueno es que su mujer le corresponde al ciento por ciento en sus cariñitos por las redes. 7

Aislinn Derbez se ha convertido en la mamá perfecta y tampoco se corta a la hora de demostrar todo el cariño que siente por su hijita y por el amor de su vida. Para celebrar los 8 meses de su hijita, la pareja se dio una escapadita a las montañas rocosas y la actriz escribió al subir esta foto: "Encontrar espacio y tiempo para estos momentos no es tan fácil pero hace que la vida valga la pena".

Pasa el tiempo y Mauricio y Aislinn no dejan de reírse juntos. 8

La pareja vive en un constante estado de felicidad y amor junto a su pequeñita Kailani. Y las payasadas del papá, por supuesto, ayudan a hacer la vida mucho más divertida.

Advertisement

Aislinn Derbez y Mauricio Ochmann tienen una mancuerna perfecta. 9

Aislinn Derbez y Mauricio Ochmann tienen una mancuerna perfecta.

Pantelion Films

Así de hermosos aparecieron en agosto de 2018 en la premier en Los Ángeles de la película de él Ya veremos. Su romance es mágico, práctico y hasta cómico, pues él no perdió oportunidad de apreciar la nueva talla que la lactancia materna ha dado a su mujer, ahora que es mamá. 

"Felicidades mi amor", escribió Aislinn, quien ha comenzado a retomar su vida profesional tras pasar unos meses concentrada en su pequeña Kailani.

Poco antes habían aparecido juntos en la alfombra de 'La casa de las flores'. 10

"Soy tu fan", le escribió el actor a su esposa el 9 de agosto de 2018. ¡Es un placer ver a hombres que admiran profesionalmente a su mujere! La serie de Netflix fue el último proyecto de Aislinn antes de ser mamá y recién se estrenó en el verano.

Advertisement

La pasión entre Aislinn y Mauricio se desborda. 11

Ojalá todos pudieramos vernos así con nuestras parejas después de tener hijos. Es obvio que ahí hay amor del bueno.

¡Qué bellos se ven los tres! 12

Nada es más enternecedor que una joven pareja con su bebita.

Advertisement

Hawái es un lugar muy romántico para ellos. 13

Las primeras vacaciones que tomaron después de que nació la bebé fueron allí, pues fue en esta isla que concibieron a Kailani. ¡Qué hermoso símbolo!

Las primeras fotos con su hija Kailani fueron súper auténticas. 14

Cansados, felices y conectados, así mismo lo describió Aislinn en el texto que acompañó a esta foto: "Disfrutando, acoplándonos, se va poniendo cada día mejor... 🎉🤗"

Advertisement

Esta imagen capta la esencia de la familia que han formado. 15

Además de Aislinn, Kailani y Mauricio, puedes ver a Lorenza, la hija mayor del actor. Son "los cuatro mosqueteros", como los describió la actriz. Siempre unidos.

Las últimas fotos antes de dar a luz fueron muy divertidas. 16

El sentido del humor es algo que comparten Aislinn y Mauricio. Y es que sin duda es una de las claves de su pasión. ¡Hay que reírse de la vida y de uno mismo!

Advertisement

Pareciera que el amor se les hizo más grande durante el embarazo. 17

¡Todas las mujeres embarazadas merecen tener una foto así! 

Su romance llegó a nuevos niveles en la luna de miel que se tomaron antes de que naciera su hija. 18

Recorrieron Europa y nos regalaron hermosas imágenes llenas de la magia que siempre transmiten. Además, en esa ocasión también estaban estrenando nuevo look: Aislinn se había cortado el cabello y Mauricio se lo había teñido de azul.

Advertisement

Aislinn Derbez no podría estar más feliz junto a su amado Mauricio Ochmann. 19

La pareja se encuentra en su mejor momento, tanto en lo profesional como en lo personal, y la hija de Eugenio Derbez no podría estar más feliz. Así lo expresó la actriz junto a esta imagen, que compartió a sus casi 25 semanas de embarazo: "Mi [corazón] está feliz".

La pareja celebró su primer baby shower y fue toda una sorpresa para la actriz. 20

Los tortolitos luecieron de lo más tiernos en esta imagen del baby shower que celebraron para el bebé que esperan. Los futuros papás celebraron rodeados de amigos cercanos lo que al parecer fue una sorpresa para Aislinn. 

Advertisement

Mauricio dedicó el mensaje más lindo y romántico para su esposa. 21

"Happy monthiversary, mi amor @aislinnderbez; cuando te conocí supe que quería pasar el resto de mi vida contigo! Amo caminar esta vida a tu lado, esta hermosa aventura de ser papás, ser testigo de cómo cada día va creciendo un ser maravilloso dentro de ti, ver lo guapa, hermosa y sexy que te ves en tu versión de mamá me enamora constantemente!!" escribió el actor en conmemoración de un año y cinco meses de boda. ¡Muero de amor! 

La pareja anunció en septiembre de 2017 que esperaba su primer bebé. 22

Con esta hermosa foto, la pareja anunció que pronto se convertirían en papás. "Hace 13 años viví una de las experiencias más maravillosas de mi vida. Y hoy nuevamente se me llena el corazón al volver a vivir esta hermosa experiencia con la mujer que amo! Está siendo un viaje muy especial en nuestras vidas, y como no se podrá ocultar más porque el bebe está creciendo rapidísimo, quisimos que lo supieran por nosotros primero. Es algo muy íntimo y especial que queremos disfrutar en familia. Gracias por su respeto y buena vibra a nuestros amigos, familia y a todos los que nos siguen!", anunció el feliz y orgulloso papá

Advertisement

Mauricio y Aislinn derrocharon puro amor mientras promocionaban su película 'Hazlo como hombre'. 23

Los actores mostraron lo mucho que se aman en el estreno en México de su más reciente filme juntos, Hazlo como hombre. ¡Que viva el amor!

Celebraron su primer aniversario de bodas como si estuvieran en plena luna de miel. 24

Para su primer aniversario de boda, decidieron darse una “escapadita” a Hawái. Esta es una de las fotos que compartieron de la experiencia, toda una obra maestra visual que parece sacada directamente de una película romántica. ¿Quedaste suspirando como yo?

 
Advertisement

Mira nada más la joya de paisaje que encontraron mientras caminaban. 25

“¡Amo descubrir la vida contigo Aislinn Derbez!, sigamos hikeando la vida juntos”, escribió Ochmann junto a la foto. ¡Así cualquiera se anima a hacer ejercicio!

Yo también quedaría por las nubes con tremendo beso. 26

Pero es que estos chicos no se cansan de darse apapachos, y lee el mensaje que le escribió Aislinn a su amado: “Feliz aniversario mi Mauricio Ochamnn. Amo cada momento que vivo contigo, y cada aventura que tenemos juntos”. Lo dicho ¡el amor les brota por los poros! 

Mira otros momentos de esta relación que han sido mágicos.

Advertisement

Se entienden como una familia moderna. 27

El actor de El Señor de los Cielos, se mostró afortunado de poder reunir a su esposa y su hija Lorenza de 12 años, en uno de los tantos momentos especiales que comparte con sus fans en redes sociales. "Con mis amores @aislinnderbez y @lorenzao_16", publicó el yerno de Eugenio Derbez. ¡Tiene mucha suerte de que las dos se entiendan maravillosamente!

 

Llevaron su amor a la pantalla chica. 28

Protagonizaron la serie Easy de Netflix el episodio "Controlada", que fue grabado totalmente en español y narra la historia de una joven pareja recién mudada a su nueva casa y lista para empezar una familia.

Sin embargo, un amigo del pasado interpretado por Ochmann, reaparece para desestabilizar la relación. ¿Será que terminan juntos como en la vida real?

Advertisement

¿Uyyy, por qué eres tan estructurado?, le dice Aislinn a Mauricio todos los días. 29

Youtube

Aislinn y Mauricio parecen estar gozando juntos, pero sus personalidades chocan como dos planetas de galaxias distintas ahora que viven juntos. ¿Por qué? Mauricio "es demasiado ordenado, demasiado estructurado y yo no tanto", dijo Derbez. Aislinn es desordenada, lo que hace que su esposo todo el tiempo esté regañandola, según cuenta en este video.

Los mejores 28 meses de su vida, aseguró Aislinn Derbez de su relación con Mauricio Ochmann. 30

A dos meses de su boda con Mauricio Ochmann, Aislinn los 28 meses que hasta ese momento llevaban juntos habían sido los más felices de su vida. ¡Y vaya que yo sí le creo!

Advertisement

Entre la Tierra y el Cielo, Aislinn y Mauricio pasaron su luna de miel en África. 31

"En las alturas con este guapo hermoso", escribió Aislinn con esta foto de ellos sobrevolando las alturas de Sosussvlei, Namibia, en globo. ¡Qué experiencia más maravillosa!

De vuelta en la tierra, estas estrellas hicieron nuevos amigos en la reserva natural,  no se pierdan las fotos y el video a continuación para que vean quien, y no es precisamente Aislinn, se come a Mauricio a mordiscos.

 

 

¡Quién fuera zuricata para comerse a Mauricio a mordiscos! 32

"Mi amigo zuricata gritaba de la emoción de poder moderme", contó Aislinn con esta imagen. Pero si ven este video de Mauricio con un bebé león, no sé qué te dará más envidia: tener la oportunidad de hacer un safari tan fantástico como el que ellos están haciendo o ser tú quién se coma a Mauricio a mordiscos. 

Advertisement

Compañeros de viaje: la pareja descubrió las maravillas de África. 33

"Alguien nos acompañó a ver el atardecer", contó Aislinn sobre esta postal inolvidable. Y como si fuera poco lo que han visto en esta agreste mundo, miren este romántico encuentro que les obsequiaron estos dos elefantes tan enamorados como ellos.

Mauricio y Aislinn se fueron de safari para celebrar su unión. 34

"Alguien atrás posó feliz a la cámara con sonrisa y todo. Felicidad total", señaló Aislinn junto a su esposo, Mauricio Ochmann durante una visita al Parque Nacional de Choba en Botswana. Uno de los mejores destinos para disfrutar de la fauna exótica en África.

Advertisement

El amor a primera vista de Mauricio no fue Aislinn. 35

Miren este video para ver quién se enamoró de Mauricio. ¿Será que Aislinn debe cuidarse?

A continuación te recordamos lo mejor de la boda y el noviazgo de esta pareja.

Gracias por una boda especial dieron los novios a Soizic Ávila. 36

Agradecida por lo fantástica que fue la celebración nupcial, Aislinn puso esta imagen hermosísima de ella y Mauricio besando a Soizic Ávila, la dueña de SZ Eventos que organizó la boda de estas estrellas en el Hostal de la Luz.

"Gracias por hacer nuestro sueño realidad. Gracias por tu sensibilidad, creatividad, visión, talento, amor y respeto. No pudimos haber encontrado alguin que nos entendiera mejor... Los amamos a ti y a todo el equipo de #SZeventos", escribió la novia.

 

Advertisement

La familia de Aislinn estuvo presente en la "boda más original del mundo". 37

Según relató Gabriela Michel en su cuenta de Twitter, esta fue "la boda más original del mundo, rarísima pero padrísima". Aquí vemos a la mamá de la novia junto a su actual esposo, el locutor y presentador Jorge Alberto Aguilera, y sus otras hijas. Al centro está Aislinn, bellísima con su traje de novia.

Con los hermanos Derbez para celebrar la unión de Aislinn y Mauricio. 38

Una foto para el recuerdo en la que también aparecen los hermanos por parte de padre de Aislinn: Vadhir y José Eduardo Derbez. Solamente faltó la pequeña Aitana en la foto. Según Gabriela Michel, la ceremonia fue extensa y lo expresó con sentido del humor: "La boda duró 3 horas parados, casi se nos revientan las piernas a Tooodooos".

Advertisement

Aislinn y Mauricio se la comieron con una boda inolvidable. 39

"Mi bebé", escribió Gabriela Michel junto a esta foto en la que aparecen Aislinn y Mauricio. Según cuenta en Twitter, fue una boda pasada por agua, porque "llovió y llovió" sin parar. También le agradeció a su hija que la tratara como una reina: "Nos dieron la mejor habitación del hotel... Me lo merezco. Mil gracias Bebé".

Esta boda fue muy original, sigue leyendo para que veas la primera foto de la luna de miel y todos los detalles de la ceremonia.

Fue un festejo íntimo al que acudieron más de ¡100 invitados! 40

La boda de Aislinn Derbez y Mauricio Ochamann fue un festejo íntimo, al que asistieron unos 100 invitados y tal como ellos mismos habían anunciado, no hubo bebidas alcohólicas. Alessandra Rosaldo y Eugenio Derbez estuvieron a cargo de la celebración. El novio vistió de beige y la novia de blanco, aquí vemos a la feliz pareja haciendo su entrada para la ceremonia en una foto publicada por la revista Quien. ¿Verdad que lucen guapísimos?

Advertisement

"Nada me hace más feliz que verte sonreír", dijo el padre emocionado a su hija. 41

Para Eugenio Derbez la boda de su hija fue muy emotiva, y así lo expresó el orgulloso padre junto a esta bella foto:

"Nada me hace más feliz que verte sonreír. ¡Felicidades hija! Te amo!"

Una boda espiritual con meditación y cero alcohol incluidos. 42

Las actividades celebradas en este exclusivo hotel holístico estuvieron cargadas de espiritualidad y simbolismo. Comenzaron con una meditación gamma, una caminata  por un laberinto ubicado en la zona y una cena de bienvenida. Según la revista Quien, al día siguiente, los invitados fueron consentidos con una sesión de yoga, un taller floral, relajación en el spa, temazcal (baño de vapor), viaje astral, hidroterapia chakral y meditaciones. 

Advertisement

La despedida de Aislinn estuvo bomba. 43

Todavía estamos acordándonos de la fantástica despedida de soltera de Aislinn Derbez.

Familia unida: Lorenza, la hija de Mauricio, adora a Aislinn. 44

A pesar de que Lorenza es hija de una relación anterior de Ochmann, la pequeña parece adorar a Aislinn Derbez, quien ha tomado muchas veces las riendas en la relación y fue ella misma la que pidió la mano a Mauricio.

Advertisement

El padre de la novia se niega a verla crecer. 45

¿Qué piensa el padre de la novia? Aunque quiera lo mejor para ella, siempre queda en todo padre una amarga sensación de que su pequeña se le ha hecho ya toda una mujer.