Paco Stanley es recordado por su hijo Paul con emotivo mensaje a 18 años de su asesinato

El 7 de junio de 1999 México se estremeció cuando uno de los conductores más queridos fue asesinado, a plena luz del día, mientras taqueaba en la Ciudad de México. Su muerte, llena de misterio y que hasta llegó a ser relacionada con el narcotráfico, fue recordada en su aniversario luctuoso por su hijo. Mira el emotivo mensaje.

Advertisement

Más en MamásLatinas: 30 Famosos que han sido víctimas del crimen organizado (FOTOS)

Hace 18 años, Paco Stanley se encontraba haciendo lo que muy comunmente hacemos todos los mexicanos, taqueando por la mañana en un descansoque se dió después de haber grabado su programa matutino Una tras otra, cuando  pasaron unos sujetos que dispararon sobre su cabeza cuando éste ya se retiraba del lugar produciendo su muerte inmediata a las 12:08 del día.

Ayer, en su aniversario luctuoso, su hijo Paul Stanley, lo recordó con este mensaje.


También se compartió esta fotografía en la que el recordado conductor aparece con su hijo Paul.



Y bien, no solo su hijo lo ha recordado en este aniversario, sino también este fotógrafo que logró captar esta imagen una semana antes de su muerte.

 

18 años del asesinato de Paco Stanley...Foto que le hice una semana antes de su muerte.

A post shared by Benjamin Alcantara (@alcantarabenjamin) onJun 7, 2017 at 2:31pm PDT

Y es que la muerte de Paco ocurrió en circunstancias muy misteriosas que hasta la fecha no se han explicado, como el hecho de que su amigo y compañero de trabajo Mario Bezares abandonara el lugar justo minutos antes del incidente.

El penoso incidente no solo fue reportado en vivo por TV Azteca, televisora en la cual trabajaba al momento de su muerte después de haber laborado muchos años en Televisa, sino por todos los grandes medios del país.

Y aunque hasta la fecha existen muchas teorías, sin haberse logrado comprobar ninguna, lo cierto es que el conductor sigue siendo recordado con muchísimo cariño a casi dos décadas de su fallecimiento.

Nuestros mejores deseos para Paul y su familia en estas fechas tan significativas.

Imagen vía Mezcalent

 

Topics: famosos muertos