William Valdés fue despedido de Univision

William Valdés probablemente no se lo esperaba y en su entorno tampoco, pero Univision acaba de comunicar al presentador cubano que ya no trabajará más en Despierta América y su despido ha despertado una ola de cariño -y de enojo- entre sus seguidores.

Advertisement

Más en MamásLatinas21 Famosos que lloraron amargamente ante las cámaras (FOTOS)

Es tal la sorpresa que nos ha causado la noticia, que al parecer hasta el propio William se enteró solo después de que terminara la edición de este martes del popular programa matutino de Univision, en el que compartió con la estrella mexicana Salma Hayek.

"Confirmamos que William Valdés dejará su posición como corresponsal de redes sociales en Despierta América. Agradecemos a William por sus contribuciones, y le deseamos todo lo mejor", aseguraron fuentes de Univision al periódico El Diario.

El conductor cubano aún no ha hablado en público de lo ocurrido, pero poco después de anunciarse su salida del canal, lanzó este mensaje en su cuenta de Twitter, muy probablemete dirigido a los ejecutivos de Univision, ¿no crees?

Todavía se especula con los motivos de una decisión tan drástica, pero empleados del canal han filtrado a la prensa que William cometía muchos errores en directo y hasta tuvieron que llamarle la atención más de una vez. ¿Recuerdas cuando rompió en llanto delante de las cámaras?

La noticia ha causado conmoción entre los admiradores del joven cubano, quien se había convertido en uno de los rostros más queridos de Despierta América y que se suma a otras víctimas del canal como Bárbara Bermudo o Rodner Figueroa.

"Cuando una puerta se cierra solo hay que ver lo que aprendistes y lo que te llevas", dijó una joven en Instagram, "Me disgusta saber que Univision nuevamente despide de esa manera. ¿Hasta cuándo van a seguir mandando a la gente que queremos y nos gusta verlos en tv?".

Imagen vía Mezcalent

Topics: william valdes  presentador  television hispana  univision